[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.540 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Hola a todos, yo pedí la portabilidad a simyo el lunes 23 por la noche y en el correo me decía que me llegaría la SIM hoy, sabía que era imposible con la Navidad por medio y hoy a las 15:14 me ha llegado un sms diciendo que mi pedido ha salido de Simyo.

La empresa de transporte es CHRONO (sunpongo que Chronoexpres) pero no pone exactamente cuál es el número de seguimiento. Hay un número de entrega que empieza por SI00XXXXXX. ¿Es ese el número de seguimiento?

Saludos.

Puedes probar en Chronoexprés, creo que pone algo como número de expedición.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
A mi se me ha actualizado hoy... a las tantas.

26/12/13 19:54 En tránsito para realizar la entrega

Vamos, que a lo mejor llega mañana, pero... que penita, que te digan el viernes 20 que va a llegar el lunes 23, y vaya a llegar el viernes 27 (SI HAY SUERTE!)

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Puedes probar en Chronoexprés, creo que pone algo como número de expedición.

He mirado en la web de ICP y a las 22:00 me pone: En tránsito para realizar la entrega.

He ido a la web de Chronoexpres y después de probar con los 3 números que podían ser me ha dado los datos con el SI00XXXXXX y me pone ENVÍO GRABADO a las 15:25. He probado antes de preguntar aquí con ese mismo número y me ponía ENVIO NO RECEPCIONADO...

Esperemos que llegue mañana.

Saludos.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Escrito   0  0  
Bufffff, que vergüenza, meto el codigo ese que empieza por SI00XXXXX en SEUR y me pone, entre otras cosas:

Servicio-Producto SEUR - 24-ESTANDAR

Me estan contando que el 20 lo manda Simyo, el 23 me mandan un SMS diciendo que llega en 24-72h lo tengo y que al final a lo mejor llega el 27 con un servicio de entrega en 24h?????????

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ayer hice la porta y me dicen que en 24-72h tendría la SIM y x lo que veo, igual es una utopía pero es que ahora puedo estar en casa para recogerla (estos días) pero luego no....y no me quiero quedar sin línea
Edito para decir que ya he recibido la tarjeta x seur!!
Escrito   0  0  
Bueno, comentar que las tarjetas cuya entrega estaba prevista para el Viernes 20, llegaron al mediodía del Martes 24. Después de dos entregas fallidas los días anteriores, 100 llamadas al pésimo servicio de at.cliente de Chrono. Se lo comente al repartidor, y me dijo que no conocía la zona, que estaba haciendo una sustitución, bla bla.

Por parte de Simyo no tengo ninguna queja, pero podrían hacerse mirar el contratar a otra empresa de transportes.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgb_zgz
Yo ayer hice la porta y me dicen que en 24-72h tendría la SIM y x lo que veo, igual es una utopía pero es que ahora puedo estar en casa para recogerla (estos días) pero luego no....y no me quiero quedar sin línea
Edito para decir que ya he recibido la tarjeta x seur!!

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

A mi me ha llegado hoy el movil, casi 7 dias (han faltado 2h para llegar a 7 dias) y con fin de semana y navidad en medio, pero me parece una mierda, esto con ASM no pasaba, por muy malos que fueran.

Y al final, los de SEUR tampoco han pedido DNI ni nada, lo ha recogido mi madre sin mas, asi que tienen la misma seguridad que ASM: ninguna.

A ti te han pedido el DNI? Digo el documento, no el numero (mi madre ha dado su numero y listo).

PD: Esta claro que para un movil no iban a poner la misma urgencia que para una SIM, porque para la porta si que hay mas prisa. El lunes supongo que ya seras de Simyo, asi que me alegro que hayan sido asi de rapidos en tu caso emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
Yo he recogido la tarjeta a las 14:30. Digo recogido porque me he encontrado al repartidor en la calle que llevaba otro paquete, le he preguntado por el mío y me dice que no lo tiene, le insisto un poco y le digo que es de Simyo y entonces se ha acordado de que lo llevaba...

Si no me lo encuentro capaz que me la entregan el lunes, tanta gente en el paro... pero bueno ya tengo mi SIM y me han mandado un sms de Simyo y otro de mi compañía que ya han solicitado la portabilidad.

Edito: Tampoco me ha pedido el DNI pero ha supuesto que soy yo porque en la imagen de firma pone Receptor: y pone mi nombre.

Saludos.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Escrito   0  0  
pero aquien se le ocurre hacer una portabilidad o un pedido en estas fechas???' si van todos como locos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
pero aquien se le ocurre hacer una portabilidad o un pedido en estas fechas???' si van todos como locos
Pues otro forero me acaba de informar de porta iniciada y SIM en casa en 24!

La porta, eso si, por el fin de semana termina el lunes y la linea nueva empieza a funcionar el martes 31.

Volver a Simyo