Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

119.809 433
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
Repo con tweaks compatibles con iOS7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias va perfecto, verde va.

Salu2
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
Reinstala Mobile Substrate cada vez que instales algun tweak que dependa de el,osea la mayoria y si tienes un terminal de 64 bits no es compatible.

Y el verde por la ayuda.

Iphone 6 Plus
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Funciona el lector de tarjetas SD externo usando Ifile en ios7? Es un ipad 3, gracias

Nadie?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #104
Escrito   0  0  
Msreload fix, parche no oficial para MobileSubstrate que corriga el problema de desaparecer y tener que volver a instalar para que funcione.

Está disponible en el repositorio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y fue creado por el desarrollador de HiddenSettings7. Está funcionando perfectamente en el iPad 4 (iOS7b2).

¿Merezco verde o no?
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Para el que se le cierre mail,safari y el tiempo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después instaláis la repo cydia.appaddict.org

Instaláis appsync ios 7
 #106
Escrito   0  0  
el tewak resuported4, para engañar al iphone y que se crea que el cable de tv es original, sirve para ios 7?? es que no lo encuentro =(
 #107
Escrito   0  0  
Alguno sé a bajado el five icon dock iOS 7 y le funciona?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #108
Escrito   0  0  
Alguno sabe de algún tweak para pasar música a la app de música del ipad que funcione con ios 7? Cómo music2ipod o alguna así.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Alguno sabe de algún tweak para pasar música a la app de música del ipad que funcione con ios 7? Cómo music2ipod o alguna así.


Music4me. Te la descargas desde el tweak a gran velocidad después vas a inicio y te deja importar la canción.
 #110
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por a_leond
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Alguno sabe de algún tweak para pasar música a la app de música del ipad que funcione con ios 7? Cómo music2ipod o alguna así.



Music4me. Te la descargas desde el tweak a gran velocidad después vas a inicio y te deja importar la canción.



Esa es la teoría. A mí no me deja pasar a mi música del iPhone la que me he descargado desde el Music4me, no sé donde estará el error. Con todo el jailbreak tan verde imagino que faltará algún tipo de archivo interno.

- Murcianico Style -
Volver a iOS