Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.317 1.923
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Alguien puede confirmar esto? Me llevan llamado toda la tarde de yoigo pero no consigo el número de referencia. No me atrevo a decirle que si y q me apliquen la perma... Y además el z1 que me ofrecen es morado emoticon roto2
las ofertas son con la condicion de que anules, no pueden aplicarte permanencia por ello.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Alguien puede confirmar esto? Me llevan llamado toda la tarde de yoigo pero no consigo el número de referencia. No me atrevo a decirle que si y q me apliquen la perma... Y además el z1 que me ofrecen es morado emoticon roto2

Pregúntales que desde que momento se te aplica la perma y si es por tarifa o por terminal.

De todos modos, si tu no cancelas la porta y recoges el móvil, no te pueden aplicar perma (si es por terminal).
A unas malas, si te cancelan la portabilidad "unilateralmente" y te dice Yoigo que la perma es por terminal, con rechazar el móvil cuando llegue el mensajero y llamar a Yoigo que no quieres el móvil, solucionado emoticon sonrisa

 #543
Escrito   0  0  
Gracias por todo! La perma solo es en terminal, no tarifa. Así que he "aceptado" y ya tengo el número! Voy a llamar al 1444 corriendo!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #544
Escrito   0  0  
Pues todo conseguidooooo!! Muchas gracias por la ayuda.

Una vez obtenido el código de cancelación llamé a VF y la operadora sudamericana que me atendió me ofreció de primeras el 25% durante un año y al decirle que me habían ofrecido el 50% en yoigo me lo ofreció de inmediato. Así que vuelvo a vodafone después de un año y medio en yoigo!

Gracias de nuevo y Felices Fiestas!!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
Hola chicos,

Después de traer el ADSL, móvil y fijo a Vodafone desde Movistar, quería pasar otro móvil de Orange, que está a nombre de otra persona, a Vodafone, y meterlo dentro todo del mismo titular.

La cuestión és:

¿Al pasar la línea de Orange a Vodafone, habría alguna manera de meterla como segunda línea dentro de Vodafone integral, y que me hicieran tanto el descuento del 50% como el de segunda línea de 12 €, o me estoy flipando mucho?

Un saludo gente

Hola resaco, si lo haces por tienda no tendras ningun problema, yo lo hice el adsl estaba a mi nombre y la linea de movil a nombre de mi mujer , el chico/a cuando hace la portabilidad, le piden el nombre del antiguo titular y despues el nuevo titular, ningun problema. ?emoticon Arriba
 #546
Escrito   0  0  
Buenas, pues otro que ha conseguido el descuento hoy. Decir que vengo de orange y después de que me dieran el código de cancelación llame al 1444 y les dije mis datos y el código e hice el truco de decir que se me había cortado la llamada y me habían ofrecido el 50% de descuento 12 meses y la chica me dice que de acuerdo que me lo aplicaba porque era la promoción que tiene ahora, me dio un código por sí había problemas lo pudiera reclamar, asi es que aprovechad porque en teoría es una promoción que tienen ahora vigente, al menos hasta hoy. Por cierto la portabilidad ha sido con la Red M y el iPhone 5s por el 1704. Un saludo
 #547
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #548
Escrito   0  0  
Ayer llamé a Vodafone y comencé la portabilidad. Dijeron que tardaría una semana o así en llegarme la tarjeta.

Cuándo creéis que me llamará Movistar? Ya en la primera llamada puedo solicitar el código de cancelación?


Saludos.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #549
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #550
Escrito   0  0  
yo consegui el descuento del 50% y teni el 25%de web y pense que me lo quitarían pero por lo que veo en mis facturas...
me aplican el 25% de descuento a mi tarifa y luego el 50% a lo que quede...
menudo chollazo con vodafone!!!!!!!
estoy pagando tarifa base2 por 5,625€ en vez de 15€ emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Vodafone