[AYUDA] Notificaciones de Whatsapp me llegan muy tarde

14.605 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
No creo que sea lo de no pagar porque Whatsapp estaría dando un mal servicio sin que los usuarios que lo sufren supiesen el motivo y, por lo tanto, estarían creando muy mala imagen. Si "anunciaran" que los que no han pagado tendrán retrasos en la llegada de mensajes, la gente, sabiendo que ese es el problema, pagaría y lo solucionaría. En el otro extremo está lo que habéis insinuado, y esa gente dificilmente se decidirá a pagar un servicio que no les funciona correctamente y que no saben cuál es su solución. Sería como tirar el dinero... Para mí no tiene mucho sentido.
Yo no he pagado en ninguno de mis dos moviles y me va perfecto con pepephone.
Es tema de interaccion operadores/movil y probablemente el fast dormancy y cosas asi.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito   0  0  
Yo sí he pagado por la renovación de un año, y no me van bien las notificaciones con el móvil bloqueado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waycomb
Pues que le den. El móvil me va perfectamente, sólo por esto no voy a cambiarlo... jeje.

Con el Line creo que no me pasa... emoticon ummmmm

Salu2!


lo mas sensato que he leido en este foro en mucho tiempo.
 #24
Escrito   0  0  
A mi me pasaba con algunos terminales de sony .
Sobretodo cuando tenía la memoria interna a reventar, y se solucionaba dejando espacio libre. Por arte de magia las notificaciones del whatsapp volvían a funcionar correctamente.
No se si con tu móvil pasará lo mismo.
Suerte!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadcs
lo mas sensato que he leido en este foro en mucho tiempo.
Salvo si como la mayoria, el 90% de tus contactos tiene Whatsapp y casi ninguno Line.emoticon disimulo emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
esas cosas con BlackBerry no pasan.... emoticon disimulo

emoticon carcajada Feliz Navidad emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
A mi, de orange con WA pagado, tambien me pasa, incluso ahora tengo que entrar en alguna ventana de conversacion para que se vuelva a conectar, he hecho reset tambien y nada de nada. Creo recordad haber leido, que era debido a algunos procesadores, a uno en concreto pero no logro recordar cual era. A ver si alguien nos ilumina.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Compañero, como ya se ha dicho, la única solución, salvo que alguien me demuestre lo contrario, es cambiar de operador.emoticon desconcertado

Saludos.


yo hasta ahora con Pepe, ningún problema. Uso Nokia, pero dentro de poco paso a Sony, así que espero continuar sin problemas, no me gustaría tener que portar, tengo una buena tarifa.
 #30
Escrito   0  0  
Alguien ha descubierto algo nuevo sobre esto? Me sigue pasando...
Volver a Android