[ERROR] Orange_fij no recibo "los códigos de la suerte"

1.549 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Escribo esto porque no recibo "los códigos de la suerte" del área de "Ser de Orange", le mandé un mensaje privado hace unos días y no me has contestado.

En la atención telefónica me han abierto una incidencia, y he contactado a través del formulario web contestándome con un numero 91691XXXX para que llame, la cosa que no sé si ese número es correcto o no porque no he conseguido contactar con ellos y no figura en ningún registro buscando online. Entonces me parece que algo falla.

Espero su respuesta,

Un saludo.

EDITO: Cambio el número porque es de un particular.

4 Ahau 3 Kankin
 #2
Escrito   0  0  
A mi me llegan tarde.... Da igual, porque no me toca nada!.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shxmario
Buenas,

Escribo esto porque no recibo "los códigos de la suerte" del área de "Ser de Orange", le mandé un mensaje privado hace unos días y no me has contestado.

En la atención telefónica me han abierto una incidencia, y he contactado a través del formulario web contestándome con un numero 916916916 para que llame, la cosa que no sé si ese número es correcto o no porque no he conseguido contactar con ellos y no figura en ningún registro buscando online. Entonces me parece que algo falla.

Espero su respuesta,

Un saludo.


Hola!
No he encontrado ningún privado tuyo. ¿Me podrías enviar uno con tus datos para revisarlo? Gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
A mi me llegan tarde.... Da igual, porque no me toca nada!.
Bueno, pero por lo menos intentarlo emoticon guiño.

quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
quote:
Originalmente escrito por shxmario
Buenas,

Escribo esto porque no recibo "los códigos de la suerte" del área de "Ser de Orange", le mandé un mensaje privado hace unos días y no me has contestado.

En la atención telefónica me han abierto una incidencia, y he contactado a través del formulario web contestándome con un numero 91691XXXX para que llame, la cosa que no sé si ese número es correcto o no porque no he conseguido contactar con ellos y no figura en ningún registro buscando online. Entonces me parece que algo falla.

Espero su respuesta,

Un saludo.


Hola!
No he encontrado ningún privado tuyo. ¿Me podrías enviar uno con tus datos para revisarlo? Gracias!


Mensaje privado enviado! Muchas gracias!

4 Ahau 3 Kankin
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shxmario
Bueno, pero por lo menos intentarlo emoticon guiño.



Mensaje privado enviado! Muchas gracias!


Hola!
Mis compañeros me comentan que no te estamos enviando ninguna información comercial (códigos de ser de Orange incluidos) porque tus datos están incluidos en la lista Robinson.
Me facílitan el código de este mes, que te paso por privado, pero me indican que para recibir los siguientes tendrías que solicitar el borrado de esta lista.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ok, gracias, no sabía que era por ese problema.

4 Ahau 3 Kankin