[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.786.045 4.821
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppvc
entonces...como se hace el amago a amena que hace todo el mundo?

Pues supongo que como una porta a cualquier sitio, lo que yo matizaba que no era correcto es que la portabilidad en Amena se lanza en el momento en que se pide, no lo que estaban comentando que te tiene que llegar la tarjeta y una vez que la tengas la operadora lanza la portabilidad y se entera tu compañia.

Si la haces a Amena la alarma saltara casi de inmediato en Yoigo. Si la haces a, por ejemplo, Simyo, hasta que la tarjeta no te llegue a tu domicilio Yoigo no se va a enterar que te quieres ir. Segun estan exponiendo, Tuenti tambien manda la sim antes de mover ficha.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #1052
Escrito   0  0  
Amena ya ha bajado su tarifa de 0c/min + 1GB + mensajes gratis por 6 eur (+ IVA). ¿Bajarán también los de retenciones Yoigo a 6? emoticon feliz

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #1053
Escrito   0  0  
El miércoles realice una porta de dos lineas hacía amena, a la hora más o menos recibo el sms de yoigo, llamo y me ofrecen la tarifa del cero a 7 euros en las dos lineas y dos motorola moto g a coste 0, hace un rato los he recibido ,parece que he tenido suerte todo muy rápido.
 #1054
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguno quiere hacer un amago con el Moto G tendréis que esperar hasta el miércoles que podrían renovar el stock.

Si el lunes o el martes alguien realiza un amago para tener el Moto G (y tienen stock) que me avise.
Saludos
 #1055
Escrito   0  0  
Buenas,pues me acaban de llamar me an ofrecido la tarifa del 0 por 7e yo tenía la del 2 y de móviles ke es lo ke me interesaban el z1 por 20e durante 24m y el LG g2 igual ,le e dicho si me lo podían rebajar a 15e cualkiera de los dos y me an dicho ke no ke es la oferta ke le salen y como es normal le e dicho ke me voy,asín ke otro más ke se va ,una pena no saben cuidar a la gente

Ciudad:Sevilla
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gilby3
Buenas,pues me acaban de llamar me an ofrecido la tarifa del 0 por 7e yo tenía la del 2 y de móviles ke es lo ke me interesaban el z1 por 20e durante 24m y el LG g2 igual ,le e dicho si me lo podían rebajar a 15e cualkiera de los dos y me an dicho ke no ke es la oferta ke le salen y como es normal le e dicho ke me voy,asín ke otro más ke se va ,una pena no saben cuidar a la gente

Como ya bien he comentado infinidad de veces, yoigo tiene un mal concepto de lo que significa retener, han creado el departamento yo creo por que lo tienen que tener simple y llanamente, para mi es el mismo que renuevo en cuestión de terminales emoticon mas asco

P.D... Es bien sabido que la fidelización que yoigo deviera tener con los clientes es nula...
 #1057
Escrito   0  0  
ayer hice amago a amena.com, no he recibido aun llamada ni mensaje de yoigo, en cambio acabo de recibir hoy viernes un mensaje de que el 24 sere de amena. es posible que me llamen este finde desde yoigo para evitar que me marche? gracias
 #1058
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Hice ayer el amago a Amena, tenía la del cero entre yoigos con un consumo de 6 euros de minimo al mes y sin permanencia. El consumo que hago no es muy elevado hay meses que no gasto el minimo, pero tengo otra linea con la cual gasto de 15 a 20 al mes.Llevo con yoigo unos cuatro años.
Todavia Yoigo no da signos de vida. No he recibido ni mensajes ni llamada.
Si que he recibido varios mensajes de amena que el lunes será efectivo el traspaso a amena.
Es normal que tarden tanto o es que les da igual que me vaya.
 #1059
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma situación que tú, y por lo menos en mi caso..."le da igual que te vayas", de tener dos lineas móviles y plantear hacer la fusión, me queda una que más que probable porte para conseguir un móvil básico gratis o a bajo precio. La política de retenciones de yoigo es nefasta, todo lo que ofrecen para captar nuevos clientes, luego no lo trabajan para que sigamos perteneciendo a yoigo, y la pena es que tienen buenas tarifas, buena cobertura y buenos terminales...
Llevo más de cinco años con ellos sin renovar móvil y no me ofrecen nada, y lo malo es que mis características me interesa estar con ellos, mi mi nokia xm ya no da mucho más, estoy pensando portar solo sim a orange o vodafone y de que pase un mes volver, ¿me meterán en la temida lista negra?
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josekia
Yo estaba en la misma situación que tú, y por lo menos en mi caso..."le da igual que te vayas", de tener dos lineas móviles y plantear hacer la fusión, me queda una que más que probable porte para conseguir un móvil básico gratis o a bajo precio. La política de retenciones de yoigo es nefasta, todo lo que ofrecen para captar nuevos clientes, luego no lo trabajan para que sigamos perteneciendo a yoigo, y la pena es que tienen buenas tarifas, buena cobertura y buenos terminales...
Llevo más de cinco años con ellos sin renovar móvil y no me ofrecen nada, y lo malo es que mis características me interesa estar con ellos, mi mi nokia xm ya no da mucho más, estoy pensando portar solo sim a orange o vodafone y de que pase un mes volver, ¿me meterán en la temida lista negra?


Es muy probable que si te metan en la famosa lista negra de yoigo..

Saludos
Volver a Yoigo