Hola yo tambien estoy en la misma situacion
pedido pendiente y en la hoja de tracking figura desde hace dias lo siguiente
2013 NULL PVG ES 20131209 0743.
Me puedes decir si esta en transito para España o lo que puede tardar
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
357.010 1.249
Escrito 0 0
Hola Kroskdx,
el domingo 15 realicé un pedido el cual me habéis dicho que se ha enviado ayer mismo, día 16 y me gustaría saber si me llegaría para Reyes (6enero) ya que es un regalito.
Un saludo.
el domingo 15 realicé un pedido el cual me habéis dicho que se ha enviado ayer mismo, día 16 y me gustaría saber si me llegaría para Reyes (6enero) ya que es un regalito.
Un saludo.
Escrito 0 0
Dime tu número de pedido.
Sinceramente va a ser complicado...
Por norma general se tarda unas dos semanas en llegar el pedido, ahora en época de Navidades Correos está saturado y la media es de un mes.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por ATAFOR
Hola yo tambien estoy en la misma situacion
pedido pendiente y en la hoja de tracking figura desde hace dias lo siguiente
2013 NULL PVG ES 20131209 0743.
Me puedes decir si esta en transito para España o lo que puede tardar
Dime tu número de pedido.

quote:
Originalmente escrito por trd121
Hola Kroskdx,
el domingo 15 realicé un pedido el cual me habéis dicho que se ha enviado ayer mismo, día 16 y me gustaría saber si me llegaría para Reyes (6enero) ya que es un regalito.
Un saludo.
Sinceramente va a ser complicado...
Por norma general se tarda unas dos semanas en llegar el pedido, ahora en época de Navidades Correos está saturado y la media es de un mes.
Un saludo!!!
Escrito 0 0
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por vfd72
Ayer dejo de funcionar mi mando air mouse rc11, en mi minipc ditter t2
mk809b, no se que puede pasar, conecte a mi minipc un raton por usb y funcionaba bien el raton y el minipc, el mando se enciende la luz azul, en principio creia que eran las pilas, de las tres pilas cambie dos nuevas y deje otra que estaba un poco usada.
Le pongo tres pilas completamente nuevas?
No se que hace, fue despues de conectar un pendrive con el cable otg.
Un saludo,
Muchad gracias
Abre un ticket en castellano:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te mandaremos otro gratis.
ABRI UN TICKET COMO ME DIJISTE Y ESTO ME HAN CONTESTADO:
"Dear Customer,
We apologize for the inconvenience we brought to you.
For the defective item, please provide all that apply:
Photos of original DX package showing damage if any.
Photos or video of the item(s) defect or malfunction.
Photos, video or screenshot showing any error screen or malfunction of the item(s).
Then we will follow up on the situation.
Thank you for your understanding and assistance.
Best Regards
Wanda
To reply, please visit the following link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
POR LO QUE ENTIENDO DICE QUE HAGA UNAS FOTOS DEL MANDO, YO CREO QUE LAS FOTOS VA A SERVIR DE POCO YA QUE NO SE VE SI FUNCIONA O NO.Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
xD no va a servir de mucho pero tu hazlo, y tranquilo porque te mandaremos otro.
YA LE MANDE LA FOTOGRAFIA Y ME HAN CONTESTADO ESTO:
Please accept our sincere apologies for the defective item.
Is there any way to try and have it repaired locally? We can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Thank you for your understanding.
Best RegardsWanda
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por vfd72
Ayer dejo de funcionar mi mando air mouse rc11, en mi minipc ditter t2
mk809b, no se que puede pasar, conecte a mi minipc un raton por usb y funcionaba bien el raton y el minipc, el mando se enciende la luz azul, en principio creia que eran las pilas, de las tres pilas cambie dos nuevas y deje otra que estaba un poco usada.
Le pongo tres pilas completamente nuevas?
No se que hace, fue despues de conectar un pendrive con el cable otg.
Un saludo,
Muchad gracias
Abre un ticket en castellano:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te mandaremos otro gratis.
ABRI UN TICKET COMO ME DIJISTE Y ESTO ME HAN CONTESTADO:
"Dear Customer,
We apologize for the inconvenience we brought to you.
For the defective item, please provide all that apply:
Photos of original DX package showing damage if any.
Photos or video of the item(s) defect or malfunction.
Photos, video or screenshot showing any error screen or malfunction of the item(s).
Then we will follow up on the situation.
Thank you for your understanding and assistance.
Best Regards
Wanda
To reply, please visit the following link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
POR LO QUE ENTIENDO DICE QUE HAGA UNAS FOTOS DEL MANDO, YO CREO QUE LAS FOTOS VA A SERVIR DE POCO YA QUE NO SE VE SI FUNCIONA O NO.Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
xD no va a servir de mucho pero tu hazlo, y tranquilo porque te mandaremos otro.
YA LE MANDE LA FOTOGRAFIA Y ME HAN CONTESTADO ESTO:
Please accept our sincere apologies for the defective item.
Is there any way to try and have it repaired locally? We can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Thank you for your understanding.
Best RegardsWanda
Escrito 0 0
Kroskdx, llevo esperando que me manden la famosa jxd desde el 19 de noviembre, casi un mes ya, se sabe algo? gracias
Escrito 0 0
A veces se ponen un poco pesados...
Diles que no, que nadie arregla esas cosas en tu país, que no es China, y que quieres un mando nuevo, no tendrás más problemas.
Seguimos contactando con los proveedores para que nos manden más, pero no tengo más información al respecto porque es algo que no pertenece a mi departamento...
Lo mejor para estos casos es que abráis un ticket y que os atiendan de una manera más personal con respecto a vuestros envíos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por vfd72
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por vfd72
Ayer dejo de funcionar mi mando air mouse rc11, en mi minipc ditter t2
mk809b, no se que puede pasar, conecte a mi minipc un raton por usb y funcionaba bien el raton y el minipc, el mando se enciende la luz azul, en principio creia que eran las pilas, de las tres pilas cambie dos nuevas y deje otra que estaba un poco usada.
Le pongo tres pilas completamente nuevas?
No se que hace, fue despues de conectar un pendrive con el cable otg.
Un saludo,
Muchad gracias
Abre un ticket en castellano:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te mandaremos otro gratis.
ABRI UN TICKET COMO ME DIJISTE Y ESTO ME HAN CONTESTADO:
"Dear Customer,
We apologize for the inconvenience we brought to you.
For the defective item, please provide all that apply:
Photos of original DX package showing damage if any.
Photos or video of the item(s) defect or malfunction.
Photos, video or screenshot showing any error screen or malfunction of the item(s).
Then we will follow up on the situation.
Thank you for your understanding and assistance.
Best Regards
Wanda
To reply, please visit the following link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
POR LO QUE ENTIENDO DICE QUE HAGA UNAS FOTOS DEL MANDO, YO CREO QUE LAS FOTOS VA A SERVIR DE POCO YA QUE NO SE VE SI FUNCIONA O NO.Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
xD no va a servir de mucho pero tu hazlo, y tranquilo porque te mandaremos otro.
YA LE MANDE LA FOTOGRAFIA Y ME HAN CONTESTADO ESTO:
Please accept our sincere apologies for the defective item.
Is there any way to try and have it repaired locally? We can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Thank you for your understanding.
Best RegardsWanda
A veces se ponen un poco pesados...
Diles que no, que nadie arregla esas cosas en tu país, que no es China, y que quieres un mando nuevo, no tendrás más problemas.
quote:
Originalmente escrito por onmyphone
Kroskdx, llevo esperando que me manden la famosa jxd desde el 19 de noviembre, casi un mes ya, se sabe algo? gracias
Seguimos contactando con los proveedores para que nos manden más, pero no tengo más información al respecto porque es algo que no pertenece a mi departamento...
Lo mejor para estos casos es que abráis un ticket y que os atiendan de una manera más personal con respecto a vuestros envíos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito 0 0
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por vfd72
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por vfd72
Ayer dejo de funcionar mi mando air mouse rc11, en mi minipc ditter t2
mk809b, no se que puede pasar, conecte a mi minipc un raton por usb y funcionaba bien el raton y el minipc, el mando se enciende la luz azul, en principio creia que eran las pilas, de las tres pilas cambie dos nuevas y deje otra que estaba un poco usada.
Le pongo tres pilas completamente nuevas?
No se que hace, fue despues de conectar un pendrive con el cable otg.
Un saludo,
Muchad gracias
Abre un ticket en castellano:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te mandaremos otro gratis.
ABRI UN TICKET COMO ME DIJISTE Y ESTO ME HAN CONTESTADO:
"Dear Customer,
We apologize for the inconvenience we brought to you.
For the defective item, please provide all that apply:
Photos of original DX package showing damage if any.
Photos or video of the item(s) defect or malfunction.
Photos, video or screenshot showing any error screen or malfunction of the item(s).
Then we will follow up on the situation.
Thank you for your understanding and assistance.
Best Regards
Wanda
To reply, please visit the following link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
POR LO QUE ENTIENDO DICE QUE HAGA UNAS FOTOS DEL MANDO, YO CREO QUE LAS FOTOS VA A SERVIR DE POCO YA QUE NO SE VE SI FUNCIONA O NO.Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
xD no va a servir de mucho pero tu hazlo, y tranquilo porque te mandaremos otro.
YA LE MANDE LA FOTOGRAFIA Y ME HAN CONTESTADO ESTO:
Please accept our sincere apologies for the defective item.
Is there any way to try and have it repaired locally? We can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Thank you for your understanding.
Best RegardsWanda
--------------------------------------------------------------------------------
A veces se ponen un poco pesados...
Diles que no, que nadie arregla esas cosas en tu país, que no es China, y que quieres un mando nuevo, no tendrás más problemas.
Ya le puse lo que me dijiste que queria uno nuevo y que aqui nadie arreglar estas cosas y me han contestado lo mismo:
Please accept our sincere apologies for the defective item.
Is there any way to try and have it repaired locally? We can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Thank you for your understanding.
Best Regards
Wanda
To reply, please visit the following link
Ya no se que hacer, ya hace dos semanas que no puedo utilizar mi minipc
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por vfd72
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por vfd72
Ayer dejo de funcionar mi mando air mouse rc11, en mi minipc ditter t2
mk809b, no se que puede pasar, conecte a mi minipc un raton por usb y funcionaba bien el raton y el minipc, el mando se enciende la luz azul, en principio creia que eran las pilas, de las tres pilas cambie dos nuevas y deje otra que estaba un poco usada.
Le pongo tres pilas completamente nuevas?
No se que hace, fue despues de conectar un pendrive con el cable otg.
Un saludo,
Muchad gracias
Abre un ticket en castellano:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te mandaremos otro gratis.
ABRI UN TICKET COMO ME DIJISTE Y ESTO ME HAN CONTESTADO:
"Dear Customer,
We apologize for the inconvenience we brought to you.
For the defective item, please provide all that apply:
Photos of original DX package showing damage if any.
Photos or video of the item(s) defect or malfunction.
Photos, video or screenshot showing any error screen or malfunction of the item(s).
Then we will follow up on the situation.
Thank you for your understanding and assistance.
Best Regards
Wanda
To reply, please visit the following link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
POR LO QUE ENTIENDO DICE QUE HAGA UNAS FOTOS DEL MANDO, YO CREO QUE LAS FOTOS VA A SERVIR DE POCO YA QUE NO SE VE SI FUNCIONA O NO.Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
xD no va a servir de mucho pero tu hazlo, y tranquilo porque te mandaremos otro.
YA LE MANDE LA FOTOGRAFIA Y ME HAN CONTESTADO ESTO:
Please accept our sincere apologies for the defective item.
Is there any way to try and have it repaired locally? We can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Thank you for your understanding.
Best RegardsWanda
--------------------------------------------------------------------------------
A veces se ponen un poco pesados...
Diles que no, que nadie arregla esas cosas en tu país, que no es China, y que quieres un mando nuevo, no tendrás más problemas.
Ya le puse lo que me dijiste que queria uno nuevo y que aqui nadie arreglar estas cosas y me han contestado lo mismo:
Please accept our sincere apologies for the defective item.
Is there any way to try and have it repaired locally? We can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Thank you for your understanding.
Best Regards
Wanda
To reply, please visit the following link
Ya no se que hacer, ya hace dos semanas que no puedo utilizar mi minipc
Escrito 0 0
He pensado que tambien se puede hacer que me envien el mando mele f10, y que me descuenten el rc11, pagaría la diferencia.
Pregunta a ver si se puede
Muchisimas gracias por todo
Pregunta a ver si se puede
Muchisimas gracias por todo
Escrito 0 0
kroskdx, mi pedido es el numero 131127001091695589 y esta en el estado "Pedido enviado" desde el día 28 de Noviembre. Es imposible que me llegue antes de mañana al mediodía? Se podría saber donde está, por si está en una oficina, ir a recogerlo?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Escrito 0 0
Le he mandado otro mensaje poniendo lo mismo que te he puesto a ti que que me envien el mando mele f10, y que me descuenten el rc11, pagaría la diferencia. y me han contestado esto, me estan mareando:
Would you like to send it back for replacement?
And could you please tell me how much it will cost if you ship the defective item back to the address below via the cheapest shipping method?
ATTN: Grant
Unit E10, Voyage Park, Portfield Road
Portsmouth Hampshire po3 5fl
UNITED KINGDOM
Please don’t send it until we send you a RMA code.
Would you like to send it back for replacement?
And could you please tell me how much it will cost if you ship the defective item back to the address below via the cheapest shipping method?
ATTN: Grant
Unit E10, Voyage Park, Portfield Road
Portsmouth Hampshire po3 5fl
UNITED KINGDOM
Please don’t send it until we send you a RMA code.
Volver a La Taberna