Algún OMV qué no cobre exeso de datos?

4.629 17
 #11
Escrito   0  0  
no estoy seguro pero por la seccion de yoigo dicen que al llegar el limite capan la velocidad a 64, 32 , 16, 8 kilobytes y se hace navegar imposible. Y es que suele poner en la condiciones que cuando llegas al limite de datos, puedes seguir navegando HASTA un máximo de 128 kbps. Ese es el truco del hasta.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
hola. y añado mas. Yo si contrataria un bono de internet que al llegar limite redujera a 128 kbps reales, pero las compañias que reducen a 64, 32 , 16.....que va. Por eso se que nunca contrataré internet movil porque como bien han dicho antes las que reducen a esas velocidades es como si no redujeran. Seguire tirando con mi movil via wifi en casa jeje

saludos
 #13
Escrito   0  0  
No sé si quede alguna que reduzca a 128 entonces, pero sale más a cuenta el 1giga de Tuenti por 6€ a cualquier otro bono que te ofrezca reducción de velocidad, porque no sirve para nada.

Yo tuve Carrefour móvil un tiempo. Pagabas un euro y navegas 100mb a máxima velocidad y el resto a 128kbps. Se notaba que iba lento, pero bueno, para cargar páginas de solo texto va bien.

¿Pero a 64 o más lento? Eso y nada es lo mismo.

Hay cosas aún más absurdas:

"Y con Movistar 4G, podrás navegar hasta 10 veces más rápido (75 Mb de bajada y 25 Mb de subida). Si consumes los datos a máxima velocidad que incluye tu tarifa, podrás seguir navegando sin coste adicional pero a menor velocidad (16 kbps de bajada/8 kbps de subida) hasta la renovación de tu tarifa (el día 18 de cada mes)."

A menor velocidad dicen, pero si no es ni el 0,1% de la velocidad original... pero si los módems antiguos que eran lentísimos iban a 56kbps



 #14
Escrito   0  0  
mientras la gente pague y no se den de baja, harán lo que quieran con ellos...
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo esta tarifa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

al pasar de 500 se reduce a 128kb
 #16
Escrito   0  0  
el progblema de racc es que depende de euskaltel, esta tiene cobertura vodafone , y en enero pasan la cobertura a orange. Y orange reduce a 32 kbps y menos. Habra que esperar para ver que pasa y si se aguanta los 128 kbps puede contratarse.

saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racc1336
yo tengo esta tarifa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

al pasar de 500 se reduce a 128kb



Esta informacion no es correcta, al pasar de 500MB se reduce la velocidad a 64/64 Kbps, informacion de la propia compañia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


(*) Al llegar al máximo se reduce la velocidad a 64/64 Kbps, y posteriormente al llegar a 500 MB (SIMple), 1,5 GB (SIMpleMAX y TP 15) o 3 GB (TP 20) la velocidad se reduce a 8/8 Kbps. En caso de llegar a 15 GB el servicio queda suspendido hasta el día 1 del mes siguiente.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahar3000
Esta informacion no es correcta, al pasar de 500MB se reduce la velocidad a 64/64 Kbps, informacion de la propia compañia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


(*) Al llegar al máximo se reduce la velocidad a 64/64 Kbps, y posteriormente al llegar a 500 MB (SIMple), 1,5 GB (SIMpleMAX y TP 15) o 3 GB (TP 20) la velocidad se reduce a 8/8 Kbps. En caso de llegar a 15 GB el servicio queda suspendido hasta el día 1 del mes siguiente.



perdona q te contradiga, pero te refieres a la tarifa "simple max" y yo me refiero a la tarifa "plana mini"

(*) Al llegar al máximo se reduce la velocidad a 128/64 Kbps, y posteriormente al llegar a 5 GB la velocidad se reduce a 8/8 Kbps. En caso de llegar a 15 GB el servicio queda suspendido hasta el día 1 del mes siguiente.
Volver a Otros