Algún OMV qué no cobre exeso de datos?

4.632 17
 #1
Escrito   0  0  
Hay algún OMV qué cuando se acaben los megas contratados, baje la velocidad y no cobre los megas?
 #2
Escrito   0  0  
Airis, Oceans, Amena (aunque no es OMV...)...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Estaría bien Yoigo, que reduce a 128kbps: http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-cero.php

No es omv pero no es caro. La pregunta es, ¿queda alguien que reduzca a 128, aparte de Yoigo?

EDIT: Parece que Yoigo reduce a 128 en algunas tarifas, en otras a 64.

¿Eroski tal vez?

En prepago solo reducía Carrefour, pero ahora reducen a 64 o 32... Y a 128kbps todavía se puede navegar más o menos, pero más lento es imposible.

Yo creo que con las tarifas que hay ahora y que lo normal es reducir a 64 o 32kbps, ya no trae cuenta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
Estaría bien Yoigo, que reduce a 128kbps: http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-cero.php

No es omv pero no es caro. La pregunta es, ¿queda alguien que reduzca a 128, aparte de Yoigo?

EDIT: Parece que Yoigo reduce a 128 en algunas tarifas, en otras a 64.

¿Eroski tal vez?

En prepago solo reducía Carrefour, pero ahora reducen a 64 o 32... Y a 128kbps todavía se puede navegar más o menos, pero más lento es imposible.

Yo creo que con las tarifas que hay ahora y que lo normal es reducir a 64 o 32kbps, ya no trae cuenta.


Yoigo es recomendable si quieres un sustituto real al ADSL ya que lo uso como Tethering y va genial

Eroski reduce por bloques, solo tienes derecho a navegar un 50 % con velocidad reducida, es decir que si tienes un bono de 600 MB, puedes navegar 300 MB a velocidad reducida y luego te cobran el exceso.

Ono te corta la conexión.

Para un móvil (Si tienes ADSL en casa) puedes optar por Airis, Oceans, amena.
Pero si no tienes ADSL (O no realizas descargas) ve a Yoigo directamente, es mi consejo.

El capado de VoIP lo puedes saltar con Hotspot Shield
 #5
Escrito   0  0  
Pues parece, según he estado mirando, que me iría bien tuenti, como hay pocas veces que sobre paso los 500 MB y con tuenti es un 1GB, además son 75 minutos por 10,89 €. Bueno seguiré ojeando.

XIAOMI REDMI 3
 #6
Escrito   0  0  
Digimobil, 500 megas por 5 euros, IVA incluido, luego te reduce a unos pírricos 32 kbps, pero al menos no cobra exceso por si te despistas y se te va de madre la cosa, y si decías que raramente pasas de 500 megas.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #7
Escrito   0  0  
Es buena opción pero más las llamadas serían 10 € con 400 minutos y ascendería a un total de 15 €.

XIAOMI REDMI 3
 #8
Escrito   0  0  
Carrefour Movil
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Pues parece, según he estado mirando, que me iría bien tuenti, como hay pocas veces que sobre paso los 500 MB y con tuenti es un 1GB, además son 75 minutos por 10,89 €. Bueno seguiré ojeando.

Si lo que quieres es hablar también, los 75 minutos más 1Gb de Tuenti están muy bien.

Digi tiene las llamadas muy caras y el bono es de 10€ + el internet

A 128kbps creo que ya solo reduce Yoigo en contrato. Aunque el primer gb sería con 4G.

Tienes esta tarifa: http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-cero.php aunque cada llamada te costará el establecimiento.

La mayoría de las que dicen que reducen no lo hacen porque reducir a 32kbps (o incluso a 16) o no hacer nada, es lo mismo. A esa velocidad solo se puede usar el Whatsapp, pero es que el whatsapp solo te gasta unos pocos megas al mes.

Las velocidades de los modem era de 56kbps. Todo lo que sea menos de 128kbps, no sirve bien.


Yo estoy en Pepephone y nunca agoto el bono, pero creo que la única con reducción buena es Yoigo y quizás Eroski.
 #10
Escrito   0  0  
Digi estaría muy bien si el bono de llamadas fueran unos 100 minutos y a 5 euros, osea, por 10 euros 500 megas y 100 minutos.

XIAOMI REDMI 3
Volver a Otros