[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

798.461 1.679
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhara_
Lo de los movís me refería a lo siguiente: tengo 0 movís porque aún los tengo en puntos de los antiguos. Entonces lo que no se es si ellos ven que tengo puntos pendientes de transformar a movís. Si no los ven, supongo que me darán movís para canjear por un móvil pagando X. Si después de generar el bono paso mis puntos a movis, podría quitar ese bono y hacer otro sumando movís para bajar el precio?? Se puede hacer eso??

Si no hago la porta hoy, ya tendrá que ser con los puntos pasado a movís xq tenemos hasta el día 15.


Son ellos los que te hacen el cambio a movis cuando te generan el bono sumándote el descuento que generas a través de ellos con el descuento que te ofrecen en la oferta asique yo no me preocuparía por el tema del cambio de puntos a movis.
 #182
Escrito   0  0  
Buenas, después de leer un poquito y mirar de ponerme al día en el tema de la portabilidad y que se puede conseguir; aún me queda alguna duda por resolver.
Dispongo de:
2 líneas fijas, una de ella con ADSL
4 líneas móviles: 2 con contrato básico personal (6€) y 2 con movistar 0
En teoría tenia las dos líneas de contracto básico sin permanencia, y las otras dos con permanencia hasta mayo 2014 (pero llamé la semana pasada y me dijeron que estaban todas sin permanencia, ??? )
Me gustaría, a ver si alguien me puede ayudar: si hago portabilidad de dos de las líneas (una de contrato personal y otra de movistar 0) podría conseguir los 217 € poniendo movistar total y una vez adquiera los móviles poner fusión mini de esta manera me quitaría el gasto mínimo de 35, no?; mi pregunta sería ¿para la línea principal de fusión no hay problema pero para la adicional puede ser con el contrato de movistar 0 o tiene que ser con movistar 20?
Muchas gracias.
 #183
Escrito   0  0  
Alguien que haga amago podría preguntar precios del LG G2 y sus tarifas correspondientes? Es que veo que ahora regalan un LG G Pad de 8,3" si coges el G2 con movistar. Verdazo al que se moleste. Un saludo emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Alguien que haga amago podría preguntar precios del LG G2 y sus tarifas correspondientes? Es que veo que ahora regalan un LG G Pad de 8,3" si coges el G2 con movistar. Verdazo al que se moleste. Un saludo emoticon guiño

los precios del g2 son los que aparecen en la web...y ahi aparece especificado con cada tipo de contrato loq te costaria, con y sin iva

a eso le restas los 210 o 217 que te den con el amago, y algo por tus puntos, y por ese precio te saldra.
 #185
Escrito   0  0  
Hola, tengo Movistar Fusión con una línea móvil con la que hice amago hace un par de semanas para recibir los 210€ para conseguir el iphone 5s. Dispongo de otra línea fuera del fusión para la cual me gustaría conseguir algún terminal. Mi pregunta es.

¿Si hago amago con la línea que tengo fuera del fusión y me cogo la tarifa 35 para recibir los 217 €, luego pondré incorporarla al fusión como línea adicional con un gasto de 9€?
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salyjolie
Hola, tengo Movistar Fusión con una línea móvil con la que hice amago hace un par de semanas para recibir los 210€ para conseguir el iphone 5s. Dispongo de otra línea fuera del fusión para la cual me gustaría conseguir algún terminal. Mi pregunta es.

¿Si hago amago con la línea que tengo fuera del fusión y me cogo la tarifa 35 para recibir los 217 €, luego pondré incorporarla al fusión como línea adicional con un gasto de 9€?


El amago como lo haceis ? llamas y dices que quieres dar de baja el servicio o inicias una portabilidad ?

gracias

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
El amago como lo haceis ? llamas y dices que quieres dar de baja el servicio o inicias una portabilidad ?

gracias


Tienes que portar sí o sí

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
El amago como lo haceis ? llamas y dices que quieres dar de baja el servicio o inicias una portabilidad ?

gracias


El amago lo tienes que hacer mediante portabilidad a otra compañía, bien a una tarifa sin permanencia y sin teléfono, o bien a alguna tarifa que te interese con terminal.
 #189
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por brooks10
quote:Originalmente escrito por puhig
El amago como lo haceis ? llamas y dices que quieres dar de baja el servicio o inicias una portabilidad ?

gracias

Tienes que portar sí o sí


quote:
Originalmente escrito por salyjolie
quote:Originalmente escrito por puhig
El amago como lo haceis ? llamas y dices que quieres dar de baja el servicio o inicias una portabilidad ?

gracias

El amago lo tienes que hacer mediante portabilidad a otra compañía, bien a una tarifa sin permanencia y sin teléfono, o bien a alguna tarifa que te interese con terminal.


Actualmente me podeis recomendar alguna ? es necesario portarlo todo o solo con el movil hay suficiente ?

gracias

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Actualmente me podeis recomendar alguna ? es necesario portarlo todo o solo con el movil hay suficiente ?

gracias


La mas común es yoigo, pero tambien puedes hacerla a amena (tiene un numero 902 para cancelar, y otro gratuito, que necesitas un codigo que suelen salir en muchas paginas de internet), simyo, vodafone, orange, etc...

Con portar el movil es suficiente, si te metes en fusion son 12 meses de perma, si pillas otra cosa son 18 si no me equivoco.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar