[AYUDA] Amago antes de los 12 meses (15 días antes) y otra duda

11.424 50
 #31
Escrito   0  0  
No he preguntado nada sobre las @m, ahora mismo la tengo, pero no me interesa seguir con ellas, podria haberlo preguntado la verdad. La portabilidad la he hecho a amena.

Pues esta tarde me han llamado ellos pero lo mismo, que lo mejor q puedo hacer es cancelar la portabildiad y apartir del 26 volver a hacerla y si q podran darme movil... creo q voy a aguantar hasta mañana a ver si haciendo un poco de presion al final ceden... mañana os cuento mas.
 #32
Escrito   0  0  
Yo os digo mi caso en concreto... He sacado dos note 3 y la fecha que me ponía en mi Vodafone era una el 16 de enero y otra el 18 de enero de 2015...

No me dijeron en ningún momento nada de las fechas, eso sí una es mía y ya tengo el note 3 en casa y la otra de mi mujer la cual estoy haciendo un cambio de titular, pero me respetan la misma oferta del teléfono...

Así que poder se puede, otra cosa es que cada operador diga una cosa, yo amague antes por los 100 Euros de promoción de Samsung...

De todas formas, recomiendo esperar al año yo he tenido mucha suerte.
 #33
Escrito   0  0  
Hola frutines, que le dijiste que te ofertaban??? Y otra cosa, pudiste pagar el terminal de un golpe???? Es k la diferencia entre sacar el móvil con la @m con las nuevas son más de 200€.... X eso mi interés!! Muchas gracias
 #34
Escrito   0  0  
Por fin!! apretando lo he conseguido, he llamado a las 10:30 y la chica que me a tendido muy maja toda la llamada diciendome que por 9 dias que faltan para llegar al año era una lastima y lo iba a consultar con el supervisor, asi que al final, segun decia ella, que por mi antiguedad desde el 2007 (no se si tendra mucho que ver) y por que era un buen cliente (creo que soy un cliente normalito y hago amago aproximadamente cada año) que si, que me ofrecen el telefono, que cancelara cuanto antes la portabilidad a amena y en cuanto les saliera reflejado me tramitarian el envio del note 3.

Si quereis saber algun detalle os intentare ayudar en lo que pueda para vuestros amagos.
 #35
Escrito   0  0  
estoy viendo k llamando a bajas renuevan primero los 12 meses de descuento en la tarifa @m para que luego les ofrezcan esta tarifa....k hay k decir en bajas para k te lo oferten? ?Gracias!
 #36
Escrito   0  0  
Yo nunca lo he hecho pero por lo que he leido por ahi es insistir en que te lo den porque no puedes pagar tanto y si no te das de baja, si no te lo da cuelgas y pruebas con otro operador.

De todos modos haciendo cuentas y si vas a hacer un amago al siguiente año sale mejor pasarse a las nuevas tarifas. Te pongo mi ejemplo. Si me quedaba en la @m habria pagado 220€ del galaxy note 3 mas 24€ de la @m que al año son 510€ aproximadamente. En cambio cogiendo la smart L pago 9€ del note 3 mas 19.34€ de la gama y 15€ de la smart L que hace un total de 421€ al año y gano 1.5Gb de internet pero pierdo 100min de llamadas, pero de normal yo suelo consumir unos 100min al mes asi que me sobra. En definitiva te ahorras casi 100€ en un año. Eso si, todo esto teniendo en cuenta que al proximo año vuelves a hacer amago.
 #37
Escrito   0  0  
yo hoy lo he hecho a los 11 meses y medio y no ha colado. después de mucho insistir me daban descuentos en tarifa y poco mas. en un par de semanas volveré !!emoticon diablo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
yo hoy lo he hecho a los 11 meses y medio y no ha colado. después de mucho insistir me daban descuentos en tarifa y poco mas. en un par de semanas volveré !!emoticon diablo

Yo lo he hecho con 2 días antes y he conseguido el Note3. Pero claro, 2 semanas no es lo mismo que 2 días.

Prueba cuando falte un poco menos. Suerte!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abertocc0
Yo lo he hecho con 2 días antes y he conseguido el Note3. Pero claro, 2 semanas no es lo mismo que 2 días.

Prueba cuando falte un poco menos. Suerte!


Hola, no se si amagar mañana mismo o esperar hasta el lunes, me cumple el 29, pero por lo que leo, parece que faltando pocos días los dan, no?.
Que me aconsejáis ?. Digo lo de mañana porque así apuro un poco el sábado para que me oferten, porque trabajan los sábados, no?.
Parece también que da igual el operador al que portes, no?.

Bueno, demasiadas preguntas.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
Hola, no se si amagar mañana mismo o esperar hasta el lunes, me cumple el 29, pero por lo que leo, parece que faltando pocos días los dan, no?.
Que me aconsejáis ?. Digo lo de mañana porque así apuro un poco el sábado para que me oferten, porque trabajan los sábados, no?.
Parece también que da igual el operador al que portes, no?.

Bueno, demasiadas preguntas.

las prisas son mal consejero, yo esperaria a la semana que viene.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone