[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

224.872 343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Hola compañeros. Acabo de descubrir este hilo y me gustaría que me hicieseis un par de recomendaciones. Soy nuevo en esto del padel y tengo pensado comprarme unas zapatillas porque con las que tengo y que utilizo para salir a correr suelo resbalarme de vez en cuando. No necesito nada del otro mundo y que sea barato. He visto estas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Que opinión os merecen?

Por otro lado, está el tema de las pelotas de padel. En un principio jugábamos con unas dunlop fortpadel pero apreciamos que la presión les duraba muy poco. ¿Qué otras pelotas recomendáis para echar unas partidas y que duren bastante?¿dunlop team padel?¿Sabéis de tiendas que tengan buenos precios?

Y ya por finalizar, hace poco más de un año me regalaron una pala bullpadel progressor evo -eso pone en ella-. Supongo que será de la temporada anterior porque me la compraron debido a que tenía un gran descuento -marcaba cerca de 180€ en el ECI y al final salió por algo menos de 80€-. Mi pregunta es si es recomendable para un jugador principiante como yo -empecé a jugar hace año y medio pero de forma intermitente así que tampoco es que me defienda muy bien-. Al margen de esto, ¿qué opinión os merece esta pala?

Saludos!

Buenas,

Tema zapatillas... No he probado esa marca de zapatillas y no me arriesgaría a comprarlas por internet sin habérmelas probado antes por el tallaje diferente de cada marca. Acércate a alguna tienda tipo Decathlon y pruébate zapatillas de cada marca; así sabrás qué talla calzas en cada marca. Y luego si las quieres comprar por internet, seguro que encuentras mejores precios. En Enero suele haber rebajas en padelmania.com, por ejemplo.