[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

224.872 343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Hola compañeros. Acabo de descubrir este hilo y me gustaría que me hicieseis un par de recomendaciones. Soy nuevo en esto del padel y tengo pensado comprarme unas zapatillas porque con las que tengo y que utilizo para salir a correr suelo resbalarme de vez en cuando. No necesito nada del otro mundo y que sea barato. He visto estas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Que opinión os merecen?

Por otro lado, está el tema de las pelotas de padel. En un principio jugábamos con unas dunlop fortpadel pero apreciamos que la presión les duraba muy poco. ¿Qué otras pelotas recomendáis para echar unas partidas y que duren bastante?¿dunlop team padel?¿Sabéis de tiendas que tengan buenos precios?

Y ya por finalizar, hace poco más de un año me regalaron una pala bullpadel progressor evo -eso pone en ella-. Supongo que será de la temporada anterior porque me la compraron debido a que tenía un gran descuento -marcaba cerca de 180€ en el ECI y al final salió por algo menos de 80€-. Mi pregunta es si es recomendable para un jugador principiante como yo -empecé a jugar hace año y medio pero de forma intermitente así que tampoco es que me defienda muy bien-. Al margen de esto, ¿qué opinión os merece esta pala?

Saludos!

Buenas,

Tema zapatillas... No he probado esa marca de zapatillas y no me arriesgaría a comprarlas por internet sin habérmelas probado antes por el tallaje diferente de cada marca. Acércate a alguna tienda tipo Decathlon y pruébate zapatillas de cada marca; así sabrás qué talla calzas en cada marca. Y luego si las quieres comprar por internet, seguro que encuentras mejores precios. En Enero suele haber rebajas en padelmania.com, por ejemplo.

Tema bolas... Dunlop, Bull Padel, Head, Babolat... Cada vez hay más marcas. A mí las que menos me gustan son las Head, creo que duran poco o vuelan demasiado, como las que se usan en el WPT. Eso va sobre gustos, pero yo sobre todo he jugado con Dunlop y últimamente con Bull Padel. No te recomendaría usar las mismas bolas durante más de dos partidos... quizás tres, en función de vuestra intensidad de juego y la caña que les metáis a las bolas. Sobre dónde comprarlas, hay ofertas puntuales en tiendas de internet y físicas (Decathlon, Forum...) que a veces es bueno aprovechar. Incluso puedes comprar cajas de 24 botes que salen a mejor precio. Las compráis entre 3 o 4 personas y tenéis bolas para rato.

Tema palas... Recomendación principal: si se puede, probar palas antes de comprarlas. Prueba las de tus compañeros de juego y compara. La tuya no la conozco, pero por el precio que comentas, no debe de ser mala. De todas formas, para jugar de manera intermitente diría que es suficiente y no me gastaría pasta. Cuando vayas mejorando, echarás de menos algo en tu pala (más control, más potencia...) y ese puede ser el momento de cambiar de pala.

Saludos...

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
chicos estoy pensando hacer un sorteo con palas de alta gama

Vibor-a, varlion, nox.....

como lo veriais?
Escrito   0  0  
Algunos estamos en crisis..... pero se estudiaría....

Vive y deja vivir...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Algunos estamos en crisis..... pero se estudiaría....

serian minis de 2,5 o 5 (y ganarias 1 o 2 del general)

porque dudo que nadie pagase 25 por la parti del general
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
serian minis de 2,5 o 5 (y ganarias 1 o 2 del general)

porque dudo que nadie pagase 25 por la parti del general

compañero, perdona pero estoy perdido en los sorteos, minis, parti del general y demás.....

alguna vez miré el hilo de los sorteos y no me enteré de nada.... si se que soy torpín para estas cosillas pero es lo que hay.... hasta que lo entienda...

Vive y deja vivir...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
chicos estoy pensando hacer un sorteo con palas de alta gama

Vibor-a, varlion, nox.....

como lo veriais?

De momento yo voy servido con Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero puede ser una buena idea...

quote:
Originalmente escrito por eloy666
compañero, perdona pero estoy perdido en los sorteos, minis, parti del general y demás.....

alguna vez miré el hilo de los sorteos y no me enteré de nada.... si se que soy torpín para estas cosillas pero es lo que hay.... hasta que lo entienda...

Igual que yo al principio, pero es fácil de entender.

Imagina que se sortea algo valorado en 200€ en 20 participaciones de 10€ cada una.

19 foreros compran, cada uno, una participación (parti del general) de 10€, lo que suma 190€ en total.

Hasta llegar a los 200€, esa última participación de 10€ no la compra nadie sino que se hace a su vez un sorteo (mini) de 10 participaciones de 1€ cada una, por ejemplo. Si participas en este mini con 1€ y lo ganas, habrás ganado esa última participación de 10€ que faltaba para completar los 200€.

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
De momento yo voy servido con Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero puede ser una buena idea...

Igual que yo al principio, pero es fácil de entender.

Imagina que se sortea algo valorado en 200€ en 20 participaciones de 10€ cada una.

19 foreros compran, cada uno, una participación (parti del general) de 10€, lo que suma 190€ en total.

Hasta llegar a los 200€, esa última participación de 10€ no la compra nadie sino que se hace a su vez un sorteo (mini) de 10 participaciones de 1€ cada una, por ejemplo. Si participas en este mini con 1€ y lo ganas, habrás ganado esa última participación de 10€ que faltaba para completar los 200€.

Gracias por la aclaración...

Vive y deja vivir...
Escrito   0  0  
Alguno ha utilizado esta pala?
Mi nivel es todavía bajo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|option-10433=36118

La he visto por menos precio de lo que pone aqui, unos 55

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
Por 55€ esta bastante bien. No se cual es tu nivel de juego, pero si eres jugador medio, relación calidad precio muy buena. Si estás empezando es mejor una pala media y dar clases, que al mi parecer es imprescindible
De todas formas tienes ahora mismo en rebajas muchas palas de diferentes marcas y a muy buen precio. Saludos
Volver a Deportes