Juego con una Bullpadel Bp10, y me gustaría cambiarla. Busco una pala con bastante punto dulce y buena salida de bola, manejable en la red y que no necesite muchisima técnica para manejarla. He probado la enebe aerox y me ha parecido una maravilla. alguien la conoce y me puede recomendar alguna. gracias.
Pruebate la combat, es más manejable q la aerox y tiene más punto dulce pero como todo perderás un poco de potencia, la mayoría de las Power Padel están bastante bien y tienen bien punto dulce y manejabilidad la 1001 es una maravilla con la f5 ganarás más potencia, tienes varias marcas estupendas....
Nadie comenta nada sobre la separación de la mejor pareja de la historia. El matrimonio se disuelve y se crean dos nuevas parejas para 2015: Bela-Lima y Juan Martín-Mieres.
En mi opinión Bela sale perdiendo, aunque será interesante ver lo que sucede.
esto esta bastante muerto miedo me da reflotarlo pero por no abrir uno nuevo...
os cuento tengo una puma net,y quiero cambiar la pala ahora que ya he pasado mi primera etapa en esto del padle y sin gastarme una burrada comprarme algo buenecillo,esta semana un amigo se paso de su bullpadel a una power padel f6 y la pude probar un poco cual es mi sorpresa que siendo una pala de potencia no es ni la mitad que mi puma,me dio sensacion de tener que hacer mucha mas fuerza para igualar a mi puma y eso si ganaba en colocacion una barbaridad asi que me estoy pensando en cambiar la pala para ganar algo de control y menos potencia que no necesito tanta pero mi presupuesto esta entre 80-100 euros nada de los 200 que vale la power padel¿algo decente por ese precio o me quedo con mi puma hasta destrozarla y ahorro para una buena?
me pierdo entre marcas y de acabados ni idea,gracias por adelantado
Edito:me acabo de coger la bullpadel bp10 pro a ver que tal