[CONSEJO] Pedazo de Precio en Diciembre para el S4 con Infinita 25/35

12.325 42
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR

-Si vienes como cliente nuevo a Yoigo, permanencia en Yoigo y en tarifa.
-Si es un Renuevo, permanencia en Yoigo.


quote:
Originalmente escrito por rubentrial
Aqui vendria la foto del contrato de rubentrial, pero citando no sale emoticon lengua


Por lo que veo especifica en tarifa y no en compañia, pero vamos, una cosa lleva a la otra. Si te vas de Yoigo no mantienes la tarifa y la penalizacion se ejecuta igualmente.

Gracias a los dos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #32
Escrito   0  0  
Tengo un familiar que le vendría esta oferta de perlas... pero 24 meses de permanencia... uffff...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Vaya ruina.. En el catálogo de Phone House pone que se puede también gestionar la portabilidad a Yoigo y beneficiarte de la oferta del S4 por tres euros al mes y cero euros de pago inicial, además de con las Infinitas, con la Fusión a lo Yoigo Infinita y Fibra Infinita.
Acabo de llegar de la tienda más cercana de Phone House y han sacado allí un cartel diciendo que eso es un error y que te clavan 48 euros de entrada.
Así que me he quedado de piedra y estando tan convencido como estaba, ya no lo estoy.. Qué ruina..
A alguno se le ocurre qué se puede hacer con esta situación? Alguna treta para 'obligarles' a mantener lo que dice el catálogo?
Muchas gracias de antemano!
Ojalá haya ayudado a alguno también!
Un saludo!


Igual, me llaman de la tienda de TPH diciendo que Movistar no cuela, que si la línea ADSL hasta el 15, luego hasta el 15 de enero, bla, bla,bla, Vamos a ver, el folleto te oferta en la página 55 el S4 por 3 euros al mes si te vas a FUSION INFINITA. Es decir me voy con el ADSL y una línea. Se ve que ahora se han dado cuenta que la oferta es demasiado buena y quieren poner trabas. Pues nada, me planto mañana en la tienda y que me devuelvan los 60 euros de fianza por no cumplir con lo pactado. Por cierto el folleto sigue saliendo así en Internet, en el Outlet, así que no vengan con cuentos chinos.
Saludos
 #34
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por avelad
quote:
Originalmente escrito por pinor
Gran precio en este caso de TPH

El teléfono solo te costaría 78 €

Un preciazo para el que necesite una tarifa de esas características

Que pena ser de Yoigo y no poder optar a ella........habrá que emigrar


Yo he estado mirando esa oferta para mi novia y desde la pagina de TPH te pone coste inicial 0 €, pero cuando le das a continuar te aparecen 50 €, que no se si son por gestion o algo de eso, pero ahi estan. Asi que, habria que mirar la oferta bien.

En la pagina de Yoigo si pone los 48 € y listo, por lo que no se si al final sale mejor con ellos directamente.

Los 50€ te los devuelven si al final se lleva a cabo la portabilidad...si aceptas contra oferta de tu compañía y anulas los pierdes

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #35
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por avelad
quote:
Originalmente escrito por pinor
Gran precio en este caso de TPH

El teléfono solo te costaría 78 €

Un preciazo para el que necesite una tarifa de esas características

Que pena ser de Yoigo y no poder optar a ella........habrá que emigrar


Yo he estado mirando esa oferta para mi novia y desde la pagina de TPH te pone coste inicial 0 €, pero cuando le das a continuar te aparecen 50 €, que no se si son por gestion o algo de eso, pero ahi estan. Asi que, habria que mirar la oferta bien.

En la pagina de Yoigo si pone los 48 € y listo, por lo que no se si al final sale mejor con ellos directamente.

Los 50€ te los devuelven si al final se lleva a cabo la portabilidad...si aceptas contra oferta de tu compañía y anulas los pierdes

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Los 50€ te los devuelven si al final se lleva a cabo la portabilidad...si aceptas contra oferta de tu compañía y anulas los pierdes

Sabéis si esto ocurre también con la portabilidad realizada telefónicamente? Porque a mi la señora que me cogió me repitió hasta la saciedad, unas tres veces, que no pasaba nada, que lo habían quitado y que al hacerlo por teléfono no ocurría nada similar.
Muchas gracias!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Sabéis si esto ocurre también con la portabilidad realizada telefónicamente? Porque a mi la señora que me cogió me repitió hasta la saciedad, unas tres veces, que no pasaba nada, que lo habían quitado y que al hacerlo por teléfono no ocurría nada similar.
Muchas gracias!!


Me autocontesto, por si a alguien le ayuda. Según me han dicho telefónicamente en Phone House (918299102), si haces portabilidad en tienda física sí que estás obligado a una fianza (60€); pero si la haces telefónicamente, debido a un cambio que ha acontecido a principios de mes, ya no hay ningún tipo de penalización por cancelación. Se lo he insistido en varias ocasiones y lo ha dicho muy claro. Así que.. Si alguno queréis jugar esa carta, podéis sin problema!!
Gracias a todos!
 #38
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de realizar portabilidad, y me he acogido a esta oferta, en la tienda, era 25€+iva+5€, total 30,25€, pero sin los 48€ de entrada, lo que es el mismo resultado.
A mí no me hace falta un tarifa infinita, pero el móvil lo quería, así que me aguantaré un par de añitos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubentrial
Por lo que veo en el contrato son 400 + 21% =484; y se descuentan los días de permanencia.
A ver si alguien lo confirma, un saludo.


Gracias

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #40
Escrito   0  0  
Se puede portar de yoigo a cualquier otra compañia para poder volver otra vez a yoigo con la mencionada oferta de Phone house?
Volver a Yoigo