[CONSEJO] Pedazo de Precio en Diciembre para el S4 con Infinita 25/35

12.351 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Y alguien sabe a cuanto podría ascender la penalización por cambiar de tarifa?
= toda la penalización

Vive
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
= toda la penalización

Para concretar más.

Si me porto a Yoigo con este terminal, y al día siguiente quisera romper la permanencia en tarifa, cuanto habría que pagar? y por irse de Yoigo?

He leído las condiciones de los contratos pero sólo indica que es una cantidad dependendiendo del apoyo económico y no sé como se puede saber esa cantidad.

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #23
Escrito   0  0  
Me interesa respuesta.
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Para concretar más.

Si me porto a Yoigo con este terminal, y al día siguiente quisera romper la permanencia en tarifa, cuanto habría que pagar? y por irse de Yoigo?

He leído las condiciones de los contratos pero sólo indica que es una cantidad dependendiendo del apoyo económico y no sé como se puede saber esa cantidad.

Gracias.

 #24
Escrito   0  0  
Yo cambie 2 líneas esta semana en PH de León y no me han cobrado los 48 euros, son 25 +3+iva y en la primera factura 5 euros de gastos de financiación.
 #25
Escrito   0  0  
Por lo que veo en el contrato son 400 + 21% =484; y se descuentan los días de permanencia.
A ver si alguien lo confirma, un saludo.
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
quote:
Originalmente escrito por anto_si
= toda la penalización


Para concretar más.

Si me porto a Yoigo con este terminal, y al día siguiente quisera romper la permanencia en tarifa, cuanto habría que pagar? y por irse de Yoigo?

He leído las condiciones de los contratos pero sólo indica que es una cantidad dependendiendo del apoyo económico y no sé como se puede saber esa cantidad.

Gracias.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubentrial
Por lo que veo en el contrato son 400

Mira a ver si especifica si es en tarifa o solo permanencia en compañia, porque se puede liar emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Mira a ver si especifica si es en tarifa o solo permanencia en compañia, porque se puede liar emoticon disimulo

-Si vienes como cliente nuevo a Yoigo, permanencia en Yoigo y en tarifa.
-Si es un Renuevo, permanencia en Yoigo.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias por la contestación antfergar , saludos.
Volver a Yoigo