Funda perfecta para el iPhone 5/5S

40.451 88
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Ya lo dije en otro hilo.

Yo tengo esta y me encanta, protege y no fastidia el diseño y no le suma mucho grosor...

http://www.ebay.es/itm/140922246836?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

2 por 2,40€


No fastidia los bordes del iPhone?

Un saludo

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #12
Escrito   0  0  
Esta bien lo de la funda...Te recomendaría bumper

Pero yo soy de los que disfrutan del móvil sin fundas emoticon angel

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando una que sea transparente, pero lo más fina posible, de esas de 0,3 mm de grosor, aunque no se sí rayaran el móvil. Alguien sabe donde encontrarlas??

Saludos.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Yo estoy buscando una que sea transparente, pero lo más fina posible, de esas de 0,3 mm de grosor, aunque no se sí rayaran el móvil. Alguien sabe donde encontrarlas??

Saludos.


Esta sin DUDA es la que estás buscando:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cógela en color Clear(Transparent), grosor 0,3mm y cubre TODO el marco del iphone, el precio es algo elevado pero estoy muy satisfecho con la compra.

Tienes clones de este tipo de funda en Ebay, pero tienen al descubierto la parte del dock y poco a poco van deformandose y cogen holgura y se mueven, cosa que con la desmay no te va a pasar.

Aquí tienes un review aunque está en inglés podrás ver más fotos reales del producto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Ringke fusion, está muy bien!!14€
 #16
Escrito   0  0  
Sobre la Desmay no puedo opinar porque no la he tenido, pero compré una Cellular Line ultrafina (la de 0.3) en Mediamarkt al poco de tener el iPhone5. Al cabo de un mes me cayo desde la mesita de noche (típica de Ikea que no llega ni a la rodilla) y no sólo se rompió la funda por la esquina superior sino que se rascó todo el móvil.
Conseguí al poco tiempo cambiar el móvil por uno refurbished por un problema de la antena, pero desde entonces que huyo de esas fundas tan finas. El móvil queda genial, y he de decir que no me vuelto a caer desde entonces (fue en Febrero), pero evito riesgos. Ahora utilizo un par de fundas Belkin, una rígida y otra de silicona que alterno, y con ambas estoy muy contento. No añaden mucho grosor, pero no son una ultraslim (aunque se nota, no pidamos milagros).

Ésta la tengo en rojo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y ésta en azul oscuro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Destacar que por detrás sólo se trasparentan si le da mucha luz, sino es totalmente opaca.

Las compré en Amazon por 12euros cada una. No sé por qué precio estarán ahora.

Espero que te sirva.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #17
Escrito   0  0  
Algunas fundas que habéis puesto se acercan a la idea que tengo pero ninguna llega a ser exactamente lo que busco. Exactamente tiene que ser:

-Transparente 100%: no traslúcida.
-Bordes transparentes también.
-Sin el típico borde que rodea la cámara, transparente por completo (siento ser pesado).
-Delgada.
-Que sea de un material que no quede como sucio/rayado con facilidad, como le pasa a muchas fundas transparentes de plástico.

Sé que es difícil encontrar una así. A ver si alguien sabe... Y gracias a todos!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me encuentro en la misma situación que tu. Al final voy a optar proponerle un cristal templado que me proteja la pantalla y nada más.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
No fastidia los bordes del iPhone?

Un saludo


Por lo menos de momento no, está como el móvil estaba el primer día.

No veo como el plástico puede rayar los bordes del móvil... Tal vez en el anterior iPhone 5 negro, con los problemas que tenía de pintura ocurriese, pero en el mío que es el dorado no.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Por lo menos de momento no, está como el móvil está como el primer día.

No veo como el plástico puede rayar los bordes del móvil... Tal vez en el anterior iPhone 5 negro, con los problemas que tenía de pintura ocurriese, pero en el mío que es el dorado no.

Un saludo.


Gracias por tu respuesta, las he pedido.

Un saludo

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Apple