¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.761 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
El código tan famoso del que habláis no lo tiene Orange, o bueno lo tiene por que se lo envía vodafone, ese codigo es el que nos envía vodafone de 20 dígitos



Pinguin_ en cuanto a permanencias, nose de que hablas, por que las mismas que vodafone,


Y en cuanto a la atención al cliente, como siempre generalizando la gente, que raro.
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
El código tan famoso del que habláis no lo tiene Orange, o bueno lo tiene por que se lo envía vodafone, ese codigo es el que nos envía vodafone de 20 dígitos



Pinguin_ en cuanto a permanencias, nose de que hablas, por que las mismas que vodafone,


Y en cuanto a la atención al cliente, como siempre generalizando la gente, que raro.


Desconozco que Vodafone te ponga una permanencia y una penalización por hacerte el 20% de descuento, pero Orange si. Experiencia propia.

Y lo de generalizar, es cierto que tendemos a ello, pero cuando trabajas para una corporación y hablas en nombre de ella, has de ser responsable y saber que si no tratas bien al cliente, este va a pensar que es la organización la que le ha tratado mal y mas por teléfono.
También he de decir que hay gente competente, y que hace bien su trabajo, en el dpo de reclamaciones me trataron genial y si alguno piensa que es porque me ofrecieron algo, se equivoca.

 #3403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Alguién que haya portado a otra compañia, ¿que le ha ofrecido Orange por pasar a canguro 35?
Tengo dos lineas moviles, con la 1ª quiero pasar a canguro 35 y la 2ª añadir una línea adicional o elegir ardilla 7.
Mi intención es conseguir 2 terminales, ¿que opinais?

estoy en una situacion similar a la tuya .el tlf cn delfin 20 mas adsl ccon permanencia en ambas hasta abril y mayo respectivamente . hacen algun descuento x pasar a la tarifa 35 ???? me sumarian los meses q me kedan ???
gracias
 #3404
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en cambiarme de orange por otro móvil. La historia es que mi perfil de consumo es de Delfin 12(100minutos) más dos amigos a cero (Facturas de 14,52 € iva incluido). ¿Sabéis alguna oferta que pueda conseguir algo parecido? Es que en Vodafone, que tienen unos precios de móviles más adecuados, no encuentro un equivalente a mi tipo de consumo... Alguien puede ayudarme?? Sino sería cuestión de irse a una virtual, aunque las tarifas de las virtuales no sé yo...

A ver si alguien me echa una manilla...Gracias.
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xssme
Buenas, estoy pensando en cambiarme de orange por otro móvil. La historia es que mi perfil de consumo es de Delfin 12(100minutos) más dos amigos a cero (Facturas de 14,52 € iva incluido). ¿Sabéis alguna oferta que pueda conseguir algo parecido? Es que en Vodafone, que tienen unos precios de móviles más adecuados, no encuentro un equivalente a mi tipo de consumo... Alguien puede ayudarme?? Sino sería cuestión de irse a una virtual, aunque las tarifas de las virtuales no sé yo...

A ver si alguien me echa una manilla...Gracias.


Pues tienes las tarifas base gb de Vodafone, o la del 0 de yoigo, que tiene por 0 el Motorola g, que me parece un buen móvil, creo que yoigo gana en esas condiciones. Espero haberte ayudado
 #3406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xssme
Buenas, estoy pensando en cambiarme de orange por otro móvil. La historia es que mi perfil de consumo es de Delfin 12(100minutos) más dos amigos a cero (Facturas de 14,52 € iva incluido). ¿Sabéis alguna oferta que pueda conseguir algo parecido? Es que en Vodafone, que tienen unos precios de móviles más adecuados, no encuentro un equivalente a mi tipo de consumo... Alguien puede ayudarme?? Sino sería cuestión de irse a una virtual, aunque las tarifas de las virtuales no sé yo...

A ver si alguien me echa una manilla...Gracias.


Como bien dice el compañero, ambas compañías, tanto Vodafone como Yoigo tienen buenas ofertas para ese tipo de cliente. De hecho, yo estoy tramitando dos portabilidades de Orange a Yoigo con la tarifa del Cero y dos Motorola Moto G. Tiene buena pinta. Yo creo que podrías probar, puesto que saliendo a coste cero, no está nada mal.
Un saludo!
 #3407
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: Muchos años, desde Amena.
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 3 + Fijo + Adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 3 + Fijo + Adsl
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30. Ardilla 8. Ardilla 8.
-Consumo medio (línea / global): Todo junto unos 90 euros aproximadamente. (Incluyendo el fijo y el adsl)
-Puntos (de cada línea): Total de todo = 3853

-Compañía de portabilidad: Yoigo. A través de Phone House.
-Método de portabilidad: Teléfono. A través de Phone House.
-Fecha de portabilidad: 05 de Diciembre


-Sms de la compañía: sí, el 13/12
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí

Aclarar que porto a través de Phone House para sacar con Fusión Infinita a lo Yoigo, el Samsung Galaxy S4 a 3 euros al mes sin pago inicial con una permanencia de 24 meses; Y obtener también 2 Motorola Moto G con coste cero, tarifa del Cero, también con permanencia de 24 meses. Además me regalan una Tablet i-joy Kandy 7''.
Total en Yoigo a pagar al mes durante 24 meses = 85 euros.

La señora se pone a darme un rato la paliza y me oferta en su primera llamada lo siguiente:
Canguro 45 y en la línea asociada a él, + bono de 500mb: 54.45€/mes x 24 meses
Samsung Galaxy S4: 15.73/mes x 24 meses.
Línea Adicional 9 con un Sony Xperia Sp: 10.89 x 24 meses + 32€ de pago inicial el primer mes. (+ bono de 500mb)
Línea Adicional 9 con un Sony Xperia Sp: 10.89 x 24 meses + 32€ de pago inicial el primer mes. (+ bono de 500mb)
Total: 54.45 + 15.73 + 10.89 + 10.89 = 91.96/mes x 24 meses + 64€ de pago inicial.

Me dice que esté al loro que el lunes a las 14 se cumple la portabilidad. Así que que llame yo el lunes. Me da un poco la risa que me ofrezca exactamente lo mismo que en la página web + un mísero bono de 500mb para cada línea. Está bien tratar al cliente como gilipollas, ahora bien, yo creo que ya valió la bobada...

El lunes llamaré a ver qué me dicen, pero vamos, que ya pueden mejorar, que si siguen confundiéndose, emigraremos sin dudarlo.

¿Qué opinión os sugiere esto?
Muchas gracias!
Un saludo.

 #3408
Escrito   0  0  
Perdonad pero me he leído unas cuántas páginas y no he encontrado lo que buscaba aunque me puedo hacer una idea. ¿Ofrece Orange descuentos en tarifa por pasarte a otra compañía si aun te queda una permanencia de 6 meses en tarifa y 12 en operador? Por lo que he leído están muy rácanos así que me imagino que no. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3409
Escrito   0  0  
SIRCARLOS, muchas gracias por contar tu experiencia. Me sirve ya que ayer se terminó mi permanencia y me voy de cabeza a otro lado. Dudo entre pepephone y comprarme un móvil a plazos o vodafone (de la cual me fui cagando leche hace años también). Pero al menos que la cobertura sea decente. Quedarme con Orange no es una opción, y me lo ponen facilísimo con estas mierdas de ofertas q hacen.

Gracias otra vez por la explicación y lechugazo que te cae ^^
 #3410
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Antigüedad en Orange: Muchos años, desde Amena.
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 3 + Fijo + Adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 3 + Fijo + Adsl
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30. Ardilla 8. Ardilla 8.
-Consumo medio (línea / global): Todo junto unos 90 euros aproximadamente. (Incluyendo el fijo y el adsl)
-Puntos (de cada línea): Total de todo = 3853

-Compañía de portabilidad: Yoigo. A través de Phone House.
-Método de portabilidad: Teléfono. A través de Phone House.
-Fecha de portabilidad: 05 de Diciembre


-Sms de la compañía: sí, el 13/12
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí

Aclarar que porto a través de Phone House para sacar con Fusión Infinita a lo Yoigo, el Samsung Galaxy S4 a 3 euros al mes sin pago inicial con una permanencia de 24 meses; Y obtener también 2 Motorola Moto G con coste cero, tarifa del Cero, también con permanencia de 24 meses. Además me regalan una Tablet i-joy Kandy 7''.
Total en Yoigo a pagar al mes durante 24 meses = 85 euros.

La señora se pone a darme un rato la paliza y me oferta en su primera llamada lo siguiente:
Canguro 45 y en la línea asociada a él, + bono de 500mb: 54.45€/mes x 24 meses
Samsung Galaxy S4: 15.73/mes x 24 meses.
Línea Adicional 9 con un Sony Xperia Sp: 10.89 x 24 meses + 32€ de pago inicial el primer mes. (+ bono de 500mb)
Línea Adicional 9 con un Sony Xperia Sp: 10.89 x 24 meses + 32€ de pago inicial el primer mes. (+ bono de 500mb)
Total: 54.45 + 15.73 + 10.89 + 10.89 = 91.96/mes x 24 meses + 64€ de pago inicial.

Me dice que esté al loro que el lunes a las 14 se cumple la portabilidad. Así que que llame yo el lunes. Me da un poco la risa que me ofrezca exactamente lo mismo que en la página web + un mísero bono de 500mb para cada línea. Está bien tratar al cliente como gilipollas, ahora bien, yo creo que ya valió la bobada...

El lunes llamaré a ver qué me dicen, pero vamos, que ya pueden mejorar, que si siguen confundiéndose, emigraremos sin dudarlo.

¿Qué opinión os sugiere esto?
Muchas gracias!
Un saludo.


Después de todo esto que me ofertaron el otro día, hoy me llaman en reiteradas ocasiones para ofrecerme menos!! Jajajaja. Qué grandes!!
En unas horas seré Yoigo, con teléfonos en condiciones y sin que se rían de mi.
Un saludo!

Edito: Ahora me llama una fulana de Orange y me dice que no me puede ofrecer Canguro!! Cuando todas sus compañeras me han dicho que sí. Jajajaja. Y que en la línea fija tengo permanencia de medio año!! 139€! Inventos.. Ahí está comprobando que todo esté bien y la razón. Qué graciosa.
Volver a Orange