[ayuda] Donde Estan Los Mb De Mi Memoria Interna......... Help!

3.034 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
De vueltas con el dichoso SGs3.....
Tuve que restaurar los valores a fábrica hace unas 3 semanas porque se me consumía la memoria interna del teléfono SOLA!!!!!! Se iba reduciendo el espacio LIBRE de manera considerable sin tener tantas aplicaciones para que me consumiera tanto.
Adjunto captura del ALMACENAMIENTO de la MEMORIA INTERNA de mi teléfono y os daréis cuenta que la suma de los MB ocupados no suman ni coincide con todos los GB que dice que tengo ocupados, libres tengo muuuuuuy poco y no se donde están el resto de GIGAS!!!!!!!!!!!! Porque de aquí una semana me va a dar el aviso de que no tengo memoria interna.....emoticon triste

ALGUNA IDEA DE LO QUE LE PUEDE PASAR???emoticon facepalm

J4V1S ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Donde Estan Los Mb De Mi Memoria Interna......... Help!

 #2
Escrito   0  0  
Buenos días!

AYUDAAAAAAA!!!! Vistéis la captura de ayer, donde inexplicablemente tenía una memoria interna libre que no coincidia con los MB ocupados......? Púes bien, hoy ya no tengo memoria interna, CERO! Y ya me sale el aviso que memoria interna casi llena....

Nadie sabe que puede pasar?
Esta muerto mi movil?
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Raro,raro no ?? emoticon desconcertado

Yo de ti probaría cambiarle la Rom (Te aconsejo Cyanogen va de maravilla) emoticon Arriba

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas

Raro,raro no ?? emoticon desconcertado

Yo de ti probaría cambiarle la Rom (Te aconsejo Cyanogen va de maravilla) emoticon Arriba

Salu2



Es muy raro y estoy hasta las narices ya!emoticon facepalm

Estaba planteandome pillarme un movil nuevo y todo, imaginate kostos.... BUF!!
Donde hay un buen tutorial para ROOTEAR a esa version, que es lo que consigo haciendolo?

Un saludo y gracias por contestar!emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
M.P
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

No lo cambies hombre que tienes un "pepino" (una vez puesto a punto claro) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pásate por aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podrás hacer lo que quieras emoticon guiño

Salu2

 #7
Escrito   0  0  
HOLA!
Lo intentaré hacer, el tema de ROTEAR el movil, pero claro, como ya le hice un restablecimiento de fábrica pensaba que el problema de la memoria interna se solucionaría, pero sigue igual y es una rabia, no puedo ni ABRIR LA GALERIA DE FOTOS, ni aceptar las fotos de WHATSAPP.... BUFF!
A ver si no me lío mucho y en breve os comunico que está todo OK!

THANKS!! emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Instala el Clean Master,lo tienes en la Google Play a ver si detecta algo. Es un programa de limpieza cojonudo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por Borpi
Instala el Clean Master,lo tienes en la Google Play a ver si detecta algo. Es un programa de limpieza cojonudo.
ç


No puedo instalar nada, no ves que el Movil me dice que no tengo memoria interna...... asi es que...
El que me instalé es el....APS! el clean master, lo tengo pero no me soluciona nada. Le pondre alguna Rom a ver que pasa.
Al ponerle una ROM se resetea el movil como si lo restableciera de fábrica?
 #10
Escrito   0  0  
Al instalar una rom perderas todo lo que tengas en la memoria interna del telefono.
Volver a Samsung