[HILO OFICIAL] Black Friday y Ciber Monday 2013 - ¡Poned vuestros chollos!

79.855 351
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Sobre el tema de las Epson

Yo le compro los cartuchos a este vendedor (español, en 3-4 días laborales en casa)
Pulsa aquí para ir a eBay

Duran como los originales o más (sobretodo fijarse en los ml de cada cartucho en el anuncio) y imprimen bien, no veo ninguna pérdida de calidad. Lo que sí que es cierto es que si hay algún cartucho vacío no te deja imprimir. Yo por si acaso para que no me pille desprevenido siempre tengo cartuchos de reserva.

XP-305

XP-405

Parece que utilizan los mismos cartuchos (más caros que la mía, una SX235W)

Fijaros que si cogéis un pack como dice el compa sale más económico!

Espero que os sirva de ayudaemoticon guiño


Gracias compañero por el Link. Me lo guardo como vendedor. Ahí por ejemplo me salen 30 para mi 3520 a menos de 30€emoticon carcajada
 #342
Escrito   0  0  
serxXx, gracias por pasar el link del vendedor de cartuchos de tinta por eBay. Seguro que en breve le saco provecho...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Sí, es el Microsoft Wireless Desktop 800 y te aseguro que es el mejor teclado y ratón que he tenido.

El ratón es óptico y funciona sobre cualquier superficie (no como otros, que si es muy reflectante no va). Funciona incluso con la tablet y móvil, si tienes conector USB OTG. Las pilas recargables duran un montón. Tiene un diminuto dispositivo que se conecta al USB y se comunica con el teclado y ratón a la misma vez. Y además tiene muy buen alcance por si tienes el PC conectado a la TV y quieres ponerte en el sofá.

Compré varios ayer en un Mediamarkt, pero en otro que tengo cerca, en Black Friday, curiosamente estaban a 28€. Yo pensaba que todos los MM eran igual, y pasé por este segundo MM y me llevé una buena sorpresa.

He vuelto a mirar por varias webs a ver si lo habían bajado, y en pccomponentes está por 23 + 3,95(portes) = 26,95€, en amazon.es por 25,30 + 5,08 (portes) = 30,38€, y alguna otra similar, pero me ha sorprendido verlo en pixmania.es a 19,90€ con envío gratis.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo he conseguido a 18€, pero a 19,90€ es un precio muy bueno.

Y sobre lo que comentáis de las impresoras, yo estoy tentado a comprar un sistema de "tinta continua", que el coste de la tinta sale baratísimo, y si utilizas una impresora de calidad fotográfica y papel satinado (de vez en cuando, que también es caro), los trabajos salen perfectos. Aunque ahora hago servir una laser B/N, cada vez necesito más imprimir en color por los trabajos de los niños en el cole.

Al final este hilo que creé para Black Friday y Cyber Monday se va a convertir en un hilo de chollos para todo el año. La verdad es que entre todos nos podemos ayudar para encontrar muy buenas oportunidades.

Saludos.


Muchas gracias compi

El problema es que el Black Friday y el Cyber Monday...pues han dejado mucho que desear,creo yo jejeje
Asi que aprovechamos tu hilo para resolver dudas y encontrar buenas oportunidades emoticon guiño
Asi que gracias

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #344
Escrito   0  0  
De nada FidoDido10, yo también lo seguiré utilizando para comentar ofertas.

A lo mejor nos sirve para el Black Friday, Cyber Monday, eDay, Día sin IVA, Outlet, Día de la Marmota y yo qué sé más, para el 2014, jajaja.

Con lo ilusionado que estaba yo de comprar todos los componentes del PC que quiero montar y al final no he comprado absolutamente nada, porque no he conseguido ni un sólo descuento interesante, a parte de los teclados y fuera del BF y CM.

Por cierto, una oferta que he encontrado para Nevu, si todavía no te has comprado las gráficas.

Mírate el enlace, porque están haciendo ofertas de tarjetas gráficas R9 290 y 290X (también de GTX 780) y a pares. Es decir, que tienes que comprar dos. Igual te interesa para SLI o para comprarlas junto con otro hamijo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #345
Escrito   0  0  
favor de explicarme donde encuentro a kosmopodo ya que un usuario que liberaba balckberry por mep o prd dejo de hacerlo y sugirio comunicarnos con Kosmopodo

gracias de antemano
 #346
Escrito   0  0  
hay otros post de ofertas ya en el foro

Juegos por céntimos, Aquí
 #347
Escrito   0  0  
neoskynet muchos animos y a tirar para adelante emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #348
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
neoskynet muchos animos y a tirar para adelante emoticon Arriba


FidoDido10, muchas gracias por el verde.

Ayer conseguí un chollo impresionante. Un procesador i7, 100€ más barato del precio oficial, en amazon.es emoticon emocionado

Pues mi gozo en un pozo, porque el mismo día me envió un email y varias llamadas telefónicas al móvil el vendedor (no lo vendía amazon directametne, sino que era un vendedor afiliado al marketplace de amazon), pidiéndome que cancelara el pedido, porque se habían equivocado de precio. Cuando lo compré ya me extrañó una bajada de precio tan grande, pero como a veces salen buenas ofertas...

Yo, que soy buena persona, emoticon angel en vez de ponerles una reclamación, lo que hice fue cancelar el pedido. Vaya, es lo que me hubiera gustado que hiciesen conmigo en caso de tener un fallo así.

Es curioso que no lo puedieran cancelar ellos mismos, y que la única forma es que lo cancelara yo. Me ha quedado la curiosidad de qué habría pasado si hubiera sido una mala persona. emoticon diablo ¿Se habrían visto obligados a vendérmelo a ese precio? Sé que en los comercios, si pone un precio en una etiqueta, te lo tienen que vender a ese precio. De todas formas estoy contento por haber actuado bien.

Es sólo una curiosidad, por si os pasa alguna vez.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet

Es curioso que no lo pudieran cancelar ellos mismos, y que la única forma es que lo cancelara yo.


Si lo pueden cancelar pero Amazon puntúa al vendedor negativo en el ranking de calidad. Pero si anula el comprador no pasa nada. emoticon guiño
 #350
Escrito   0  0  
Me han cancelado el pedido de perfumes de ECI y me ofrecen alternativas de risa...emoticon roto2 menos cantidad de perfumes y más caro...