[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.621 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Si de vez en cuando hay que llenar el deposito que con 20€ de gasolina a la semana no me llega para nada. Tengo que llenar el deposito y es mas dinero. Una cosa hay un tiempo desde que repostas hasta que subes el ticket?

Entonces sin problema, si envias esos 2 tickets que dice y uno es de 10€ y otro de más no te van a poner problema nunca.

Desde que repostas tienes 5 horas para enviarlo, si lo haces después no te lo dan por válido.

Saludos
Escrito   0  0  
Muchas gracias entonces.

Asi que hay que hacerlo antes de arrancar el coche que si no se olvida jeje.

Bueno pues ahora a conseguir puntitos.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Muchas gracias entonces.

Asi que hay que hacerlo antes de arrancar el coche que si no se olvida jeje.

Bueno pues ahora a conseguir puntitos.

Un saludo

De nada!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Ya he hecho mi primera valoración, 140 puntos + 10 extras 150 puntos

Por 210 te dan una entrada de cine que cuesta 8 euros.
Por 1.400 (9-10 valoraciones) te dan una smartbox que cuesta 35 euros.
Por 2.250 (15 valoraciones) te dan una smartbox que cuesta 60 euros.

Donde está su ganancia? Es que esto unido al 3% de repsol por la tarjeta repsol-maxima o al 3% de cepsa por su tarjeta + 4% carrefour + 6 centimos por litro con el círculo de conductores....casi hasta pagan por echar gasolina
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Ya he hecho mi primera valoración, 140 puntos + 10 extras 150 puntos

Por 210 te dan una entrada de cine que cuesta 8 euros.
Por 1.400 (9-10 valoraciones) te dan una smartbox que cuesta 35 euros.
Por 2.250 (15 valoraciones) te dan una smartbox que cuesta 60 euros.

Donde está su ganancia? Es que esto unido al 3% de repsol por la tarjeta repsol-maxima o al 3% de cepsa por su tarjeta + 4% carrefour + 6 centimos por litro con el círculo de conductores....casi hasta pagan por echar gasolina

Hombre, la verdad es que está muy bien como hemos dicho siempre, aunque no te extrañe que dentro de poco la gasolinera que vale 140 codekitos y que mejor te viene valga 20 codekitos o que casi todas en tu ciudad tengan esa puntuación, no se mantienen siempre en puntuaciones altas. Aún así como siempre digo por algo que de todas formas vas a hacer (repostar) y perder 1 minuto (cuando llevas varias lo haces de forma automática) en hacer la encuesta se pueden conseguir cosas.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Por eso, me parece un chollazo increible, imagino que los puntos que dan irán en función de las valoraciones que tienen de esas gasolineras no? en plan las que nadie valora 140 puntos y las que valoran muchos 20 puntos o no tiene nada que ver y lo van cambiando según les apetece?

En mi caso no creo que tenga problemas en encontrar siempre gasolineras que den 140 puntos, vivo en Zaragoza y ahora mismo hay 16 que dan los 140 puntos, entre semana vivo en un pueblo y trabajo en otro que está al lado, vamos que por donde me muevo hay muchísimas gasolineras que me vienen a mano emoticon sonrisa

Si hubiera encontrado esto cuando lo abriste en febrero, estaría muy cerca de conseguir la tele! emoticon carcajada
Escrito   0  0  
hola, el otro dia hice una valoración fuera de tiempo (Se me olvido) y he recibido este correo:

Querido ******, Nos ponemos en contacto contigo para comentarte que en tu valoración de estación de servicio realizada el día ****** a las ***** han transcurrido más de 5 horas de diferencia con la hora que marca el ticket. Procedemos a dártela como válida y a asignarte tus CODEKITOS, pero por favor, intenta que completar tus valoraciones lo más cercano en el tiempo a tus compras. De esta manera tus respuestas serán lo más reales posibles. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de portalcodec.com en la sección de Contacto y consultas. Muchas gracias por tu colaboración en Codec.

tras dos horas que recibi ese correo sigen sin aparecerme los puntos en mi cuenta.

Que puede pasar?

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Por eso, me parece un chollazo increible, imagino que los puntos que dan irán en función de las valoraciones que tienen de esas gasolineras no? en plan las que nadie valora 140 puntos y las que valoran muchos 20 puntos o no tiene nada que ver y lo van cambiando según les apetece?

En mi caso no creo que tenga problemas en encontrar siempre gasolineras que den 140 puntos, vivo en Zaragoza y ahora mismo hay 16 que dan los 140 puntos, entre semana vivo en un pueblo y trabajo en otro que está al lado, vamos que por donde me muevo hay muchísimas gasolineras que me vienen a mano emoticon sonrisa

Si hubiera encontrado esto cuando lo abriste en febrero, estaría muy cerca de conseguir la tele! emoticon carcajada

A ver, de 140 puntos son ahora como "especial". Luego son de 100 las máximas. Y todas esas que dices de 140, cuando hagas alguna valoración, en el siguiente cambio pasarán a ser de 20, y a muchos nos pasa que valoras todas las de alrededor y acaban a 20 todas las que tienes cerca. Si tienes tantas a 140 es porque en esa zona posiblemente no haya ningún "codekero" que valore esas estaciones, así que es bastante probable que las que vayas valorando en unas semanas pasen a 20.

De todas formas comentas que tienes 16 cercanas (que suerte, yo tengo sólo 3 o 4 que no me trastoca mis viajes diarios para repostar), no vas a tener nunca problema de encontrar las de 100.

Escrito   0  0  
Buenas!

Qué es eso de especial? están de promoción y por eso dan 140? Se sabe cuando acaba?

Hablas de viajes diarios...repostas todos los días y valoras todos los días? No se supone que eso no se puede hacer?

Tengo 16 en Zaragoza capital que actualmente dan 140, hay varias que me pillan a mano y otras están a 10-15 minutos pero tendría que ir de propio, de todas formas no creo que tenga problemas en encontrar gasolineras que den los puntos máximos. Repostaré 2 veces por semana en dos distintas pero siempre las mismas, mejor así que no repostar cada día en una y que luego bajen todas a 20 no?

Ya tengo mis primeros 150 puntos emoticon sonrisa