[AYUDA] ¿Os ha liberado el movil vodafone gratuitamente?

1.840 15
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco lo sabia jejej aunque tampoco me puedo aprovechar de esto ya que mi movil es libre emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
bueno supongo que son cosas que no se aprenden hasta que las haces, o te las cuenta alguien que lo hizo, en mi caso lo aprendi reclamando xD

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. trataré de hacerlo
 #14
Escrito   0  0  
Bueno de momento no me han respondido a la reclamación con relación a al cobro de los 6 que me efectuaron en mayo de este año, pero tengo novedades que muchos de vosotros igual os podréis aprovechar de ellas. Hablando con atención al cliente, al operador se le ha escapado, que los terminales adquiridos a partir de Abril de 2012 su liberación no conlleva ningún coste. Como el Iphone 5 que yo tengo era adquirido en noviembre de 2012, le dije que me pasase con el departamento, y tras verificar los datos del iphone y comprobar la fecha de adquisición ha procedido a liberarme el mismo sin ningún tipo de coste.
He de decir que lo logré en la segunda llamada al departamento de liberalizaciones ya que el primer operador que me atención me preguntó que si el terminal era financiado y al decirle que si me dijo que entonces no era gratuito a pesar de que fuese adquirido posterior a Abril de 2012, pero el segundo operador no me preguntó nada directamente comprobó la fecha y ya procedió a liberarlo sin coste.

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #15
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms con la resolución de la reclamación por el cobro de los 6 euros por la liberalización que me hicieron en mayo, y cuando he llamada a atención al cliente para que me diese la resolución me ha dicho que me abono el dinero en cuenta, y eso que la señorita borde de reclamaciones me dijo que me abría una reclamación pero que ya me avisaba de que no me iban a hacer el abono... si llamáis no hagáis ni caso, le decís que queréis el número de reclamación para ir a consumo y listo.


@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Lo haces, pagas los 8€ + iva y luego pones reclamacion y te lo terminan devolviendo.
Primero te haran abono de 3€ + iva como gesto comercial.
Continuas con reclamacion y te terminan abonando los otros 5€+ iva.


Hola Elmion, exactamente que les dices a los de vodafone en la reclamacion, me gustaria reclamarlo y no tengo muy claro que decirles.
Volver a Vodafone