Imposible ver la TV por Vodafone Live!

862 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Esto de ver la CNN via vodafone live! se esta convirtieno en toda una odisea, yo anoche mismamente estuve cosa de 15 minutos para conseguir conectar y cargar el bufer, pero a los 30 segndos se desconectaba. Ke pasa ke nos ponemos todos por la noche a ver la tele?

Si alguien mas tiene problemas al ver la TV ke me lo diga a ver si va a ser mi 6630 ke ta roto :S

Por cierto donde esta el video del Ferrari ke prometian en su web? No lo encuentro.
 #2
Escrito   0  0  
Yo sin ningun problema, ayer me puse la CNN pero claro, no lo compruebo a menudo porque noticias todo el rato apestan...

Entro de vez en cuando a ver si ponen nuevos canales

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que era un error de VF LIVE! (no del terminal) pq el formato del estraming no lo soportaba el 6630 y que para fin de este mes lo solucionaban.
 #4
Escrito   0  0  
pues vereis yo tengo el 6630 y el sharp 902, con el 902 no tengo ningun problema pero con el 6630 lo he conseguido solo dos veces de unas 30 q lo he intentado, en nokia dicen que es de vodafone que no ha ajustado bien el streaming, pero a mi tambien me cuesta mucho ver la tv y los trailers de las pelis con el 6630 con el 902 de p.m.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el 6630 hace mas de un mes y veo la CNN cada dos o tres dias sin ningun problema.
Que tal vais de cobertura 3G?

SaLuDoS.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, a mi me pasa lo mismo con el 6630 Y eso cuando consigo ver aunque sea 10 segundos, porque el 98% de las veces no llego a ver nada. Nada más cargar la CNN me sale un mensaje que dice: No hay videos disponibles para su teléfono emoticon enfado

A ver si es verdad que se arregla a final de més (curiosamente cuando se acaba la promoción de CNN gratis).

Saludos!
Volver a Vodafone