[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.119 1.249
Escrito   0  0  
vale, acabo de ver la respuesta. Muchisimas gracias por todo. si lo enviais en 4 dias cuanto tardara aproximadamente en llegarme? El dia 20 me voy de vacaciones de Navidad... es posible que este para entonces?

Gracias de nuevo!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx: El número de tiket 15F80EAAC7214D919DD401E5B94B5F0E,

Acabo de abrir el tiket y aparece como enviado ( me hace dudar), ya que me pidieron un abono de 25$ y no lo he realizado.¿Me lo podrías confirmar?

Les reclamé que me cobraban más de lo que marcaba la página, no se, igual me lo han solucionado. También les dije que si no me lo solucionaban me reembolsasen. ¿Puedes averiguar que ha pasado? Y si el paquete, realmente ha sido enviado
gracias
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por karma_23
vale, acabo de ver la respuesta. Muchisimas gracias por todo. si lo enviais en 4 dias cuanto tardara aproximadamente en llegarme? El dia 20 me voy de vacaciones de Navidad... es posible que este para entonces?

Gracias de nuevo!!

Para el 20 va a estar un poco justo de tiempo... pero está dentro del límite normal, esperemos que los de Correos se espabilen en estas fechas. emoticon guiño

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por acmc67
Hola Kroskdx: El número de tiket 15F80EAAC7214D919DD401E5B94B5F0E,

Acabo de abrir el tiket y aparece como enviado ( me hace dudar), ya que me pidieron un abono de 25$ y no lo he realizado.¿Me lo podrías confirmar?

Les reclamé que me cobraban más de lo que marcaba la página, no se, igual me lo han solucionado. También les dije que si no me lo solucionaban me reembolsasen. ¿Puedes averiguar que ha pasado? Y si el paquete, realmente ha sido enviado
gracias

Me dicen que el envío está enviado, no se puede hacer la devolución del dinero hasta que te llegue a casa, una vez te llegue podemos empezar a hacer el trámite de la devolución y se te ingresará hasta el último céntimo. emoticon guiño

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Ayer dejo de funcionar mi mando air mouse rc11, en mi minipc ditter t2
mk809b, no se que puede pasar, conecte a mi minipc un raton por usb y funcionaba bien el raton y el minipc, el mando se enciende la luz azul, en principio creia que eran las pilas, de las tres pilas cambie dos nuevas y deje otra que estaba un poco usada.
Le pongo tres pilas completamente nuevas?
No se que hace, fue despues de conectar un pendrive con el cable otg.

Un saludo,
Muchad gracias
Escrito   0  0  
hola
sobre el primer pedido tengo varias dudas
-¿al hacer el registro piden mail verdadero? no tengo mail estable, y suelo inventarlos ¿es requisito obligatorio?

-He sacado una tarjeta de recarga en la caja, de las vacias que se cargan segun el importe, se puede pero como funciona ¿hago una especie de precompra, para ver el total de la compra, hago el pago a dx y ya esta?

-Actualmente existe algún cupón o descuento?

Escrito   0  0  
hola
sobre el primer pedido tengo varias dudas
-¿al hacer el registro piden mail verdadero? no tengo mail estable, y suelo inventarlos ¿es requisito obligatorio?

-He sacado una tarjeta de recarga en la caja, de las vacias que se cargan segun el importe, se puede pero como funciona ¿hago una especie de precompra, para ver el total de la compra, hago el pago a dx y ya esta?

-Actualmente existe algún cupón o descuento?

Escrito   0  0  
hola
me he registrado, y estoy esperando el mail de confirmación
¿suele tardar mas de 15 minutos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Ese móvil al no ser de "marca" no tiene accesorios exclusivos, así que si quieres una carcasa de piel, echa un vistazo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y busca alguna "universal" para el móvil que te guste. emoticon guiño

A mi personalmente por el precio que tiene ahora mismo es de lo mejor que existe en cuanto a calidad/precio. Si necesitara comprarme un móvil de gamma media no dudaría en comprarme el VSUN i9, no te va a defraudar, tenlo por seguro. emoticon sonrisa

buenas tardes me compre un movil de ese modelo en dx y se me ha caido partido el cristal de la pantalla, no la pantalla, sabes si hay recambio para ello, gracias
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, soy la chica que contacto con vosotros hace unos dias para saber que productos eran los que estaban agotados cuando hice mi compra. Ahora tengo otra duda, es posible cambiar la direccion donde qiero recibir el paquete si este aun no ha sigo enviado, (seria dentro de España tambien)? y si es posible, como puedo hacerlo? Muchas gracias de nuevo!!!! emoticon sonrisa

mi numero de pedido es este: 131123001050337231
Escrito   0  0  
hola:
hice un pedido el 8 de Noviembre y desde el dia 23 de ese mes,cuando hago el seguimiento,en el status me sale "Final delivery"que significa esto,debo esperar mucho mas??o me planteo exigir la devulucion del dinero cuando pase el tiempo correspondiente??supongo que los que tengan mas experiencia sabran cuando desesperar y quiza yo lo este haciendo prematuramente,pero cuando ya has pagado ,no te hace gracia que se pierda tu envio..
Un saludo y gracias,espero vuestra respuesta.
Volver a La Taberna