¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.501 580
 #111
Escrito   0  0  
pues a mi me dijeron que solo fusion 49,90 :S
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
pues a mi me dijeron que solo fusion 49,90 :S

Del dicho al hecho hay un trecho, despues te pongo unas capturas

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
pues a mi me dijeron que solo fusion 49,90 :S

Buenas, añado información a dia de hoy, si alguien ha pensado en contratar movistar total (cuota de 35€) para recibir los 217€ de apoyo economico, para luego pasar a fusión como línea adicional, solo se puede hacer con fusión 4G, si no se ha recibido ya algun apoyo con la linea principal, claro.
Si es a fusión mini 4G, el gasto mínimo no queda latente, es decir, se cobrarían los 35 euros mas iva de la tarifa.

Un saludo.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Buenas, añado información a dia de hoy, si alguien ha pensado en contratar movistar total (cuota de 35€) para recibir los 217€ de apoyo economico, para luego pasar a fusión como línea adicional, solo se puede hacer con fusión 4G, si no se ha recibido ya algun apoyo con la linea principal, claro.
Si es a fusión mini 4G, el gasto mínimo no queda latente, es decir, se cobrarían los 35 euros mas iva de la tarifa.

Un saludo.


¿Y si amagas con una línea de Movistar que no esté asociada aún a Fusión, contratas Movistar Total y luego la asocias a tu Fusión 4G, pero como línea adicional de 9 euros? ¿Ahí sí que desaparecería el gasto mínimo?
Muchas gracias!!
 #115
Escrito   0  0  
buenas, si amagas con dos líneas, que te ofrecen 210¬ por línea o puedes sumar ese descuento para un solo movil? estoy pensando amagar con dos líneas en vez de con una, gracias
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
¿Y si amagas con una línea de Movistar que no esté asociada aún a Fusión, contratas Movistar Total y luego la asocias a tu Fusión 4G, pero como línea adicional de 9 euros? ¿Ahí sí que desaparecería el gasto mínimo?
Muchas gracias!!


Buenas, las lineas adicionales de 9€ es una cosa que se han inventado los de movistar, en realidad se trata del contrato movista cero. Solo te vas a librar de pagar los 35 euros si añades linea adicional o principal de fusion 4G, la de los 49,90 mas iva, o contratas fusion mini 4G como linea principal.

Un saludo.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarquezl
buenas, si amagas con dos líneas, que te ofrecen 210¬ por línea o puedes sumar ese descuento para un solo movil? estoy pensando amagar con dos líneas en vez de con una, gracias

Buenas, eso no es posible, son 210 euros por canje de terminal, y ten en cuenta que cuando te den el primer bono, se ha comentado en otro hilo que no te van a dar el segundo. Busca el hilo por el foro, creo que es "no me ofrecen nada en la linea adicional" o algo así.

Un saludo.
 #118
Escrito   0  0  
Pues yo quisiera informaros sobre mi caso.

Soy de Movistar sin permanencia. Autonomo. Bastante antigüedad en Movistar. Pago 24 euros/mes. Me interesa pagar menos en la factura de movil. Ya tengo movil libre.

He hecho porta a Amena con la tarifa 7 (1 ct/min, 1 gb y 1000 SMS) y hoy he llamado a Retenciones.

Que me han ofrecido: NADA. Es decir, han intentado venderme la Movistar 0 y punto. Que si Movistar da el mejor servicio, que si tiene la mejor cobertura, etc... Pero nada mas.

Ni descuento ni nada similar.

Espero que os sirva esta info.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Buenas, las lineas adicionales de 9€ es una cosa que se han inventado los de movistar, en realidad se trata del contrato movista cero. Solo te vas a librar de pagar los 35 euros si añades linea adicional o principal de fusion 4G, la de los 49,90 mas iva, o contratas fusion mini 4G como linea principal.

Un saludo.


Pero con esa línea adicional de fusión 4G de 9 euros al mes, a los 210 por asociar una línea más a Fusión sí que optaría, ¿no? Es que vaya jaleo..
Muchas gracias!
Un saludo!
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Pero con esa línea adicional de fusión 4G de 9 euros al mes, a los 210 por asociar una línea más a Fusión sí que optaría, ¿no? Es que vaya jaleo..
Muchas gracias!
Un saludo!


Hola SIRCARLOS, como te dije antes, para que te ofrezcan los 210 euros tienes que contratar linea adicional de fusión 4G de 20 euros, con la de 9 euros no vale, ellos lo consideran contrato 0, y solo te ofrecen 77 euros de descuento creo recordar.
Ademas,renovarias compromiso de nuevo permanencia en el paquete de fusión por 12 meses.

Un saludo.

Volver a Movistar