[AYUDA] Cupones descuento Amazon

122.882 404
 #161
Escrito   0  0  
..Me uno a la búsqueda de un código de descuento para un Kindle Paperwhite.

Se acercan las navidades..


La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #162
Escrito   0  0  
Si alguien tiene un cupon descuento, me vendría muy bien, para el regalito de reyes emoticon sonrisa

Saludos y gracias de antemano.
 #163
Escrito   0  0  
algún código de descuento para el kindle? mil gracias.
 #164
Escrito   0  0  
si alguien tiene un código lo agradecería...
 #165
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues al final he encontrado una solución estupenda para el tema de Kindle.

Lo he comprado en Amazon.de por 49€ emoticon emocionado emoticon emocionado y he puesto como dirección de entrega la de un sobrino que está allí haciendo practicas y viene este finde de visita.

Comprado el viernes, lo acaba de recibir y este sábado lo tengo en mis manos.

Es una idea por si conocéis algún Erasmus o algo así.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Pues al final he encontrado una solución estupenda para el tema de Kindle.

Lo he comprado en Amazon.de por 49€ emoticon emocionado emoticon emocionado y he puesto como dirección de entrega la de un sobrino que está allí haciendo practicas y viene este finde de visita.

Comprado el viernes, lo acaba de recibir y este sábado lo tengo en mis manos.

Es una idea por si conocéis algún Erasmus o algo así.

Salu2

Es buena esa opción si tienes a alguien como dices pero es lo de siempre es lamentable que tengamos k pagar 30 euros más que los alemanes...

Parece que vuelven los códigos de 10% por otros foros asi que si alguno recibe uno y no lo va a utilizar se lo agradecería enormemente.

Saludos.
 #167
Escrito   0  0  
Me uno a la petición del código de descuento para el kindle, si alguien me lo pasa por privado se lo agradeceré muchíiiisimo. emoticon sonrisa
 #168
Escrito   0  0  
Por favor, alguien tiene algún codigo de descuento? Lo necesito urgentemente para regalar un Kindle

Muchisisisismas gracias de antemano!!
 #169
Escrito   0  0  
Yo necesito un código, agradeceria que alguien me lo pasara por privado.

Muchas gracias!!
 #170
Escrito   0  0  
Buenas:

He recibido el siguiente correo:

Desde Amazon.es queremos presentarte nuestra Tienda de zapatos, donde podrás encontrar todo tipo de calzado para mujer, hombre, niños, niñas y bebés.

Por ello, te ofrecemos un código personal con el que podrás conseguir un 20% de descuento en calzado vendido por Amazon, válido para tu primera compra en la Tienda de zapatos desde el 5 hasta el 12 de diciembre de 2013 (ambos incluidos).

Recuerda que el envío y la devolución son gratuitos en todos tus pedidos de zapatos vendidos por Amazon a partir de 19 euros. Haz clic en el siguiente botón para saber más sobre esta promoción:
Pulsa aquí para ir a amazon

El primero que me lo pida por privado se lo queda.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.