vodafone me regala dinero!

4.893 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues si.
Tenia unos 3€ de saldo, y esta tarde-noche me llega este sms(copio textualmente):
"vodafone publicidad: tu saldo se ha incrementado en %.2f euros gracias a la promocion.Recuerda que puedes consultar tus puntos gratuitamente, marcando *114#"

Ahora bien,gracias a que promocion? cuanto saldo me han ingresado?

bien podia ser un fallo de vodafone,de esos que suelen tener,pero mi sorpresa es cuando voy a dar un toque y no escucho la vocecita extresante que recuerda que tu saldo esta a punto de agotarse.Miro el saldo y...11€ y piko..vamos,que me han ingresado unos 8 euros,y nose porque!

Gracias vodafone emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  

que suerte

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
serán los euros que no me dieron a mi por registrarme en Mi Vodafone los que te han llegao a ti...

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
que buenos son estos de vodafone... pa que despues digais que no regalan na emoticon diablo
ya te quitaran centimillos por algun lado, ya... jeje
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me han devuelto dinero.

EXPLICACION: Me llego un sms de Vodafone explicando que ya disponia de la Promocion de Navidad y las llamadas me las cobraron normal.

Por lo tanto, descuentan lo que no tenias que haber pagado y te lo devuelven en saldo. Por lo menos no hay que reclamar, menos mal...

UN SALUDO


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo de verdad q alucino como celebrais q una operadora haga LO NORMAL. Lo q habría q denunciar por activa y por pasiva son los cueles q se marcan algunas veces las operadoras españolas. Yo tengo una amigo q vive en Londres q dice q las operadoras británicas estan encima tuya siempre y q ni por asomo te hacen las estafas q hacen aquí en España. Allí por lo visto son serios de verdad y miman a los clientes. Ahora a vodafone le ha dado por cojer un poco el estilo "A lo británico" y mira un poco más por el cliente pero q con todo y con eso todavía están a años luz con la atención q tienen las operadoras inglesas segun me ha contado este amigo, así q hay q ser menos conformista y darles kaña.
 #8
Escrito   0  0  
T explico, eso es debido a la promocion del menu degustacion. Seguramente tb te abran regalado 3 megas para conexion por gprs. A mi m llego ese mensaje, consulte el saldo y efectivamente m abian incrementado el saldo, la cantidad era el doble de lo que yo abia recargao en mi primera recarga cn el movil nuevo. Y tb m dieron 3 mb de conexion gprs para gastar en 2 meses. Mas adelante seuramente tb t den 50 mms gratis al mes durante dos meses desde el envio del primero. Asi que si no tienes activado los mms activalos ya.
 #9
Escrito   0  0  
A ver,no os equivoqueis.
Ni menu degustacion(no es movil nuevo ni mucho menos,y menos aun la tarjeta),ni es por devolverme dinero de la promocion de navidad(por suerte se me ha fcturado bien siempre).

Es por eso que digo que: VODAFONE me REGALA dinero.

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Jejejeje, y por qué no protestas? xD
Volver a Vodafone