No me han ofrecido NADA por la linea adicional

9.249 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Buenas laka!! al final como fue lo tuyo?? te enviaron el bono? Tienes ya el movil?
Y despues de ponerte la movistar total has vuelto ya a fusion?
Un saludo!!



Hola! Pues decirte que todo igual, aun no me han enviado el bono, aunque por lo visto hubo un error y me hiceron el bono el viernes, pero aun nada, aguantaré hasta mañana, porque vaya dejadez que tiene Movistar ultimamente
 #32
Escrito   0  0  
¿Sigue funcionando lo de amagar a la tarifa de 35 y luego pasar esa linea a fusion como linea adicional, quedando sin aplicar los 35€ de gasto?
 #33
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por laka00
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Buenas laka!! al final como fue lo tuyo?? te enviaron el bono? Tienes ya el movil?
Y despues de ponerte la movistar total has vuelto ya a fusion?
Un saludo!!



Hola! Pues decirte que todo igual, aun no me han enviado el bono, aunque por lo visto hubo un error y me hiceron el bono el viernes, pero aun nada, aguantaré hasta mañana, porque vaya dejadez que tiene Movistar ultimamente

Joe mira que son huevones! En fin hoy debería llegarte si te lo hicieron el viernes emoticon guiño paciencia y suerte! Ya nos cuentas emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por unde
¿Sigue funcionando lo de amagar a la tarifa de 35 y luego pasar esa linea a fusion como linea adicional, quedando sin aplicar los 35€ de gasto?
A mi me han dicho por ahí que si y precisamente es lo que le han hecho a laka si no estoy equivocado.
Volver a Movistar