[HILO OFICIAL] Por fin tenemos la ansiada ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP!!

27.396 140
 #61
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo personalizar los sonidos que no sean de grupo?

Saludos desde Zaragoza!
 #62
Escrito   0  0  
En iphone 5S todo bien menos lo del sonido del teclado.
Sigue el sonido estridente cuando escriben 2 a la vez.
En fin me resignaré y esperaré 4 meses a la siguiente actualizacion

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #63
Escrito   0  0  
Yo noto que ahora cuando estoy en un chat y salgo a la lista de chats general hay cierto lag, o que tarda un segundillo que antes no tardaba.

Por lo demás muy fluido, y muy acorde con iOS 7, aunque cuando te llegan varios mensajes a la vez el sonido es como que se colapsa, no sé es algo raro que pensaba que arreglarían con esta nueva actualización.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #64
Escrito   0  0  
Yo creo que nos estamos confundiendo o al menos por lo que llevo visto de este "nuevo" Whatsapp es que más que Lag lo que tiene mal son las transiciones, al aparecer teclado, volver ala lista de chats, buscar contactos es como de transiciones bruscas pero no diría que fuera Lag, es mi opinión.

- Murcianico Style -
 #65
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Tengo un iphone 5s y antes tenia la opción de descarga automática dentro de los ajustes avanzados y ahora no la encuentro por ningún lado y no se como puedo desactivarlo. En el iphone 5c de un amigo sigue estando en el mismo sitio tras la actualización. Necesito una ayudita. Un saludo
 #66
Escrito   0  0  
os pasa que a veces cuando escribis hace como un pantallazo negro de lo que enviáis?
Puede ser también porque tengo la beta de 7.1

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #67
Escrito   0  0  
A mi me ocurre que no tengo la opcion de quitar la descarga multimedia automatica, asi que todas las fotos y videos que me mandan , se descargan automaticamente ¿alguien tiene alguna solucion?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisfde
A mi me ocurre que no tengo la opcion de quitar la descarga multimedia automatica, asi que todas las fotos y videos que me mandan , se descargan automaticamente ¿alguien tiene alguna solucion?

Perdonar, he encontrado algo con ifunbox, lo probare esta tarde.
 #69
Escrito   0  0  
Fatal en iphone 5. Menudos lags que pega sinó probad ponerlo en apaisado como va a trompicones...

_________

Barcelona
 #70
Escrito   0  0  
Si lo se no lo actualizo

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
Volver a iOS