[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.415 1.679
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Muy wenas esas son ofertas que hace movistar de vez en cuando y se ve que ya no la hay

Tendras que amagar para conseguir ese apoyo economico, pero recuerda de amagar antes de contratar fusion mini, cuando amagues ya te lo ofrece la operadora y ya te hace ella todo

Recuerda que si te das de alta en fusionnno te ofreceran nada hasta pasar 9 meses

Asimque ya sabes amaga primeo

Un saludo


¿Y tu crees que amagando puedo conseguir algo decente a buen precio? Los teléfonos que he mirado son todos sobre 100€, no se cuanto descuento podría conseguir amagando... es que nunca he hecho un amago con movistar, solo he hecho uno y con vodafone que me pareció bastante fácil (también eran otras circustancias más favorables).

¿A qué compañía puedo amagar? Y después de conseguir el teléfono, ¿puedo hacer la fusión?

Gracias, un saludo.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacanblu
¿Y tu crees que amagando puedo conseguir algo decente a buen precio? Los teléfonos que he mirado son todos sobre 100€, no se cuanto descuento podría conseguir amagando... es que nunca he hecho un amago con movistar, solo he hecho uno y con vodafone que me pareció bastante fácil (también eran otras circustancias más favorables).

¿A qué compañía puedo amagar? Y después de conseguir el teléfono, ¿puedo hacer la fusión?

Gracias, un saludo.


Al amagar y negociar con movistar ya te ofrece la operadora el descuento y te hace ella fusion

Tienes un tutorial para amagar a yoigo y como cancelarcon yoigo despues de negociar con movistar, si no esta en la primera pagina esta en la segunda

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Al amagar y negociar con movistar ya te ofrece la operadora el descuento y te hace ella fusion

Tienes un tutorial para amagar a yoigo y como cancelarcon yoigo despues de negociar con movistar, si no esta en la primera pagina esta en la segunda

Un saludo


Muchas gracias, voy a leerlo haber si me entero emoticon sonrisa
 #164
Escrito   0  0  
Finalmente decidí darme de alta en Orange para hacer el amago, me pareció más fácil y menos lioso (con mi teléfono de Vodafone lo hice a Orange y me fue bien. Recibí el SMS de confirmación de Orange a los 2 minutos de hacer la portabilidad por la web (a eso de la 1 de la tarde) y ya no he vuelto a saber nada. Ni confirmación de Movistar, ni llamada ni nada de nada. ¿Hasta cuándo puedo cancelar la portabilidad? Porqué mes a miedo que no me llamen y me tenga que quedar en Orange... :S
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacanblu
Finalmente decidí darme de alta en Orange para hacer el amago, me pareció más fácil y menos lioso (con mi teléfono de Vodafone lo hice a Orange y me fue bien. Recibí el SMS de confirmación de Orange a los 2 minutos de hacer la portabilidad por la web (a eso de la 1 de la tarde) y ya no he vuelto a saber nada. Ni confirmación de Movistar, ni llamada ni nada de nada. ¿Hasta cuándo puedo cancelar la portabilidad? Porqué mes a miedo que no me llamen y me tenga que quedar en Orange... :S

Tranquilo si movistar no te ha mandado sms ni te ha llamado, no ha comenzado el proceso. De todas formas dispones de un par de días para cancelarlo todo cuando empiece el proceso, aunque cuanto antes, mejor. Tenias que haberlo echo a yoigo prepago...
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
Tranquilo si movistar no te ha mandado sms ni te ha llamado, no ha comenzado el proceso. De todas formas dispones de un par de días para cancelarlo todo cuando empiece el proceso, aunque cuanto antes, mejor. Tenias que haberlo echo a yoigo prepago...

Es que como quiero cambiar también el ADSL a movistar por eso elegí Orange, porque en yoigo el ADSL ya es de movistar. Y nada, sigo sin sms, ni llamada, ni nada de nada por parte de movistar.
 #167
Escrito   0  0  
Mensaje recibido de Movistar emoticon sonrisa a esperar la llamada!
 #168
Escrito   0  0  
También puedes llamarles, hay veces que si están liados tardan en llamar.

 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacanblu
Mensaje recibido de Movistar emoticon sonrisa a esperar la llamada!


antes o despues, llega. Estan muy liados ultimamente.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
antes o despues, llega. Estan muy liados ultimamente.

La llamada llegó ayer para hacer la fusión, pero de la oferta del móvil que me ofrecían ni rastro. Llamé ayer por la noche y me dicen que hasta que la fusión no esté formalizada no me llamarán para hablar de la oferta del teléfono móvil. Me dijo que tienen un plazo para hacerlo de 24-48 horas y si, que con las promos navideñas están muy liados. Han pasado 28 horas y de momento no hay llamada... mañana acaba el plazo.
Volver a Movistar