[AYUDA] ¿Puedo portar mi línea a una de ONO que ya tengo, cambiando el número?

2.092 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo desde hace ya tiempo un número de ONO, que al principio era de "Plan diario" sin tener que pagar nada al mes.... luego con el mismo plan, ya tenía que pagar casi 1 € al mes y hace unos meses me liaron con una oferta y pago cada mes 3,63 € (IVA incluido)...

La tarifa que tengo es:
Tarifa Plana 300 minutos
Es la tarifa con la que puedes hablar 800 min. 500 min a destinos Ono (fijos y móviles) y 300 min a otros destinos (fijos y móviles nacionales). Además, tendrás hasta 300 Mb de navegación a máxima velocidad todos los meses.

¿Sabéis si podría pasar mi línea principal que tengo actualmente con eroski a ONO y reemplazar el número actual por el principal.... y si es que si, si tendría algún coste añadido o aumentaría mi compromiso de permanencia, (la que tengo actualmente me termina en Marzo del 2014?

¿Una vez que se terminen los 300 Mb, te reducen la velocidad sin cobrar o empiezan a cobrar?

Aunque no tenga el servicio de aviso de llamada perdida, me es suficiente para mis uso y como tengo ese número sin usar, lo podría aprovechar.

Gracias y Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Días:

terratron, "No se puede hacer lo que comentas", cada linea es distinta y un contrato distinto.. La linea de movil que tienes "Eroski" si la pasas a ONO no podrías cogerte la TP300 por 3 € "Porque ya esta descatolagada".

Y cambiar el otro numero del otro contrato al que te has traido a ONO "Eso no se puede hacer".

En ONO puedes solicitar el cambio de numero, pero es "Aleatorio", no se puede elegir uno en concreto.

La TP300, "No tiene desde el movil 500 minutos a destinos ono". Son 300 minutos a cualquier operador(Incluido ONO), en el "Fijo" si hay un bono de fijo a movil 500 Minutos.

Si te traes la de Eroski a ONO, te pondrán la tarifas vigente que podrás contratar.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Días:

terratron, "No se puede hacer lo que comentas", cada linea es distinta y un contrato distinto.. La linea de movil que tienes "Eroski" si la pasas a ONO no podrías cogerte la TP300 por 3 € "Porque ya esta descatolagada".

Y cambiar el otro numero del otro contrato al que te has traido a ONO "Eso no se puede hacer".

En ONO puedes solicitar el cambio de numero, pero es "Aleatorio", no se puede elegir uno en concreto.

La TP300, "No tiene desde el movil 500 minutos a destinos ono". Son 300 minutos a cualquier operador(Incluido ONO), en el "Fijo" si hay un bono de fijo a movil 500 Minutos.

Si te traes la de Eroski a ONO, te pondrán la tarifas vigente que podrás contratar.

Saludos


Lo que he puesto que tiene la tarifa que tengo, (TP300), lo he copiado y pegado directamente de lo que me pone en la última factura que hay en mi Área de Cliente por lo que, o lo han puesto ellos mal, o es correcto lo que pongo, (con ONO nunca se sabe casi nada en claro).

Pues no se que tarifas tendrán, pero la verdad es que NO me gusta nada que tengan el servicio de llamadas perdidas, que el teléfono de "Atención al Cliente" sea de pago y sobre todo, el que tengan compromiso de permanencia.... ya veremos a ver.

Gracias y Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terratron
Lo que he puesto que tiene la tarifa que tengo, (TP300), lo he copiado y pegado directamente de lo que me pone en la última factura que hay en mi Área de Cliente por lo que, o lo han puesto ellos mal, o es correcto lo que pongo, (con ONO nunca se sabe casi nada en claro).

Pues no se que tarifas tendrán, pero la verdad es que NO me gusta nada que tengan el servicio de llamadas perdidas, que el teléfono de "Atención al Cliente" sea de pago y sobre todo, el que tengan compromiso de permanencia.... ya veremos a ver.

Gracias y Saludos.


Puedes llamar al 1400 desde un fijo o movil de ono y no tiene coste.
Lo que te dice el compi es todo correcto: La tarifa ya está descatalogada y no incluye los 500 min a moviles ono, lo que creo que si entra son los 500 min desde el fijo a moviles ono.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Ono