[AYUDA] Dar de baja completamente mis datos en masmovil, como?

82.851 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Resulta que esta semana intente hacer una portabilidad desde mi compañia a masmovil. Al rellenar todo el formulario me indica que no se puede completar el proceso porque ya soy cliente de masmovil, cosa que no es cierta porque estuve en masmovil hace ya mas de 7 u 8 meses y me fui a mi actual compañia.
Me gustaria saber que tengo que hacer para que masmovil de de baja todos mis datos personales de su pagina web, es decir, eliminar todos los datos mios que creo que segun la ley oficial de proteccion de datos tengo derecho a ello y porque ya no soy usuario de esa compañia, y asi en el futuro poder darme de alta en alguno de sus contratos desde la pagina web sin ningun problema.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola MARFERMIX , por favor , envíanos en privado tu número de teléfono para revisar los datos que nos comentas. Atentamente Atención al Cliente
 #3
Escrito   0  0  
Enviado privado con mi telefono compañero.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Ya sabes algo compañero? Hoy he vuelto a probar y me sigue diciendo que soy cliente.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya ha pasado una semana compañero.
Sabemos algo?

Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Marfermix
Hemos creado una gestión para tu solicitud. Estamos esperando su resolución para informarte cuando este completo el proceso. Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia.
Atentamente
Atención al Cliente
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compañero.
Pues espero noticias entonces.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
25 dias despues ya teneis una respuesta? Lo que yo quiero es que se eliminen todos mis datos personales de la base de datos de masmovil, segun la Ley de proteccion de datos tengo derecho a ello.
Estan ya eliminados?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
25 dias despues ya teneis una respuesta? Lo que yo quiero es que se eliminen todos mis datos personales de la base de datos de masmovil, segun la Ley de proteccion de datos tengo derecho a ello.
Estan ya eliminados?


25 días... emoticon sorprendido se lo toman con calma, cuando deberían haber respondido en 10.

"• El responsable deberá responder en un plazo máximo de 10 días, desde la fecha de la petición de cancelación.
Si transcurre este plazo de díez días sin que de forma expresa se conteste a la petición de cancelación, la misma se entenderá denegada.
• Si la solicitud del derecho de cancelación es estimada, el responsable deberá cancelar los datos dentro de los diez días siguientes a la recepción de la solicitud. Si los datos cancelados hubieran sido cedidos a terceros, deberá también notificar la cancelación a los cesionarios para que operen de la misma forma (la cancelación implica el borrado físico de los datos excepto cuando la misma no sea materialmente posible, en cuyo caso el responsable procederá al bloqueo de los datos con el fin de impedir su utilización y tratamiento)."

Aquí tienes un modelo que incluye algún consejo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Pediste la cancelación por correo? Si es por burofax, mucho mejor.

"Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, puede dirigirse a MÁSMÓVIL, C/ Anabel Segura, 11, Edificio Albatros A, 2º A, 28108 Alcobendas (Madrid) o dirigir un correo electrónico a la dirección datos@masmovil.es"

"Asimismo, podrá revocar su consentimiento al envío de publicidad propia o de terceros en la misma dirección postal o de correo electrónico indicadas en el párrafo anterior, o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente al número 2373"

Suerte.
 #10
Escrito   0  0  
Viendo que el forero masmovil que se supone que trabaja en masmovil pasa olimpicamente de mi, esta semana pondre la correspondiente denuncia a consumo. Me han comentado que con el tema de los datos personales la ley es muy estricta y las multas suelen ser cuantiosas.

Creo que por perder 5 minutos en dar de baja unos datos que la empresa no deberia tener no compensa esto, pero si la politica de masmovil es asi pues iremos por las malas.

Gracias al resto de foreros por la ayuda.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial