[AYUDA] Dar de baja completamente mis datos en masmovil, como?

82.866 14
 #11
Escrito   0  0  
Pero, una duda ¿solicitaste el borrado de datos por esas vías, o simplemente esperaste que lo hiciera el forero de másmóvil? Porque si es lo segundo, no creo ni que se pueda considerar que pidieras el borrado :/
 #12
Escrito   0  0  
Aunque estamos a 23 de Enero me interesaría saber en que terminó el asunto,
¿pudo ser resuelta la gestión a tu problema?

mas que nada por saber si fué efectiva la intervención de atención al cliente de masmovil en éste hilo, sino... me temo que es un cero a la izquierda.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Viendo que el forero masmovil que se supone que trabaja en masmovil pasa olimpicamente de mi, esta semana pondre la correspondiente denuncia a consumo. Me han comentado que con el tema de los datos personales la ley es muy estricta y las multas suelen ser cuantiosas.

Creo que por perder 5 minutos en dar de baja unos datos que la empresa no deberia tener no compensa esto, pero si la politica de masmovil es asi pues iremos por las malas.

Gracias al resto de foreros por la ayuda.

Saludos.


Otro interesado en el tema.
¿Pediste la cancelación por la via que te indiqué?
 #14
Escrito   0  0  
Hola MARFERMIX , por favor , envíanos en privado tu número de teléfono para revisar los datos que nos comentas. Atentamente Atención al Cliente
 #15
Escrito   0  0  
hola,sabén ustedes como pueden cancelar o borrar mis datos personales de los tickets de incidencia o solicitudes que usa mas movil para comunicarse incidencias de forma interna en su dto de atención al cliente. Lo que no quiero es enviar mi solicitud de cancelación de datos y que mas movil lo archive en un fichero. para que me entendais,cuando mano mi soñicitud para que borreb los datos,mas movil que hace con mi solicitud?,la archiva o escanea la solicitud,no quisiera que hiciesen eso con los documentos que yo envio. si alguien lo sabe? muchas gracias,tambien me gustaria saber que pasa con los tickets que abrwn en atenciob al cliente,si se borran o eso queda registrado para simpre. gracias
Volver a S.A.C. oficial