[AYUDA] Masmovil me dice que tengo fibra y no es cierto.

1.991 0
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, MM me dice que me pueden ofrecer fibra en mi bloque de vivienda. En 3 ocasiones lo he contratado, me dan cita con el técnico para hacer la instalación y en las 3 ocasiones me cancelan la cita por no tener fibra.
He llamado al centro de atención al cliente para comentar el caso, pero nadie puede hacer algo.
Hay algún departamento para dar a conocer el problema que tenemos en la comunidad ya que en la base de datos de MM dicen que sí nos puede ofrecer fibra cuando NO ES CIERTO.
En una ocasión veo un técnico en la calle y le pregunto si realmente tenemos fibra, entra en mi bloque y nos dicen que falta el cableado de fibra desde la calle hasta el bloque.
De esta forma JAMÁS nos ofreceran fibra ya que para MM dice que la tenemos cuándo no es así. En la calle sí que la hay, mi vecino del bloque de al lado si la tiene en su casa con vuestra compañia.
En 2 ocasiones he enviado a MM lo sucedido sobre mejora o problema en la fibra, al enviarlo me pone enviado con éxito, en un plazo máximo de 7 días se pondrían en contacto conmigo, NUNCA LO HICIERON.
Es posible dar solución?
He hablado con lyntia, ellos me contestan que los únicos en ofrecerla es Masmovil o pepephone,yoigo o llamaya.
Todas estas compañías como quien dice son las mismas, MM y pepephone si que en sus bases de datos dicen que me pueden ofrecer fibra,pero al final nada. Llevo así mas de 1 año y Nadie da solución.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Volver a S.A.C. oficial