datastore un ................!

4.869 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
facil, denuncialo y veras
tu crees que haciendo eso se soluciona mi problema? o va por el otro compañero? lo fuerte es que los del staff de aqui pasan hasta el c*l* les he mandado un mensaje y lo han debido de ignorar yo lo unico que pido es que el imbecil de datastore retire mis IMEI de su mensaje ya que el muy gilipollas al citarme me lo ha puesto imposible ojala de una p*t* vez me hagan caso no entiendo por que el mongolo este que no sabe ni hablar español (anda que no hay traductores) tiene que dejar mis IMEI al ojo de cualquiera denunciarlo? lo que me gustaria es tenerlo cara a cara para darle una buena leche
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dts62356
todavia estoy esperando a que este MALNACIDO retire mis IMEI de su cita a ver si poniendo lo de MALNACIDO me hace caso alguien del staff de una puñetera vez emoticon disimulo y le editan el mensaje a este sinverguenza

Sólo tienes que enviar este formulario y le caen 60.000 € como mínimo de multa. Sin denuncias ni complicaciones.

FORMULARIO LDP

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Sólo tienes que enviar este formulario y le caen 60.000 € como mínimo de multa. Sin denuncias ni complicaciones.

FORMULARIO LDP


Los 60.000 serían para GSM, no para datastore.

Lo que tienes que hacer es reportar el post y darle donde pone formulario para borrado de datos personales.

En un par de días GSM te responderá que han sido borrados y listo!

Si no te contestan por ese cauce (que es el correcto) denuncia a la AGPD por el formulario.

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
creo que el error es tuyo por poner los imei en un foro publico, si es que he entendido bien la cosa

Just go ahead, now!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
Los 60.000 serían para GSM, no para datastore.

Lo que tienes que hacer es reportar el post y darle donde pone formulario para borrado de datos personales.

En un par de días GSM te responderá que han sido borrados y listo!

Si no te contestan por ese cauce (que es el correcto) denuncia a la AGPD por el formulario.

muchas gracias compañero ya lo he hecho a ver que me dicen saludos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Sólo tienes que enviar este formulario y le caen 60.000 € como mínimo de multa. Sin denuncias ni complicaciones.

FORMULARIO LDP

muchas gracias por el link del formulario ya hge reportado su mensaje a ver si se lo borran y si no pues tirare del formulario esperare una semana gracias de nuevo!
Volver a Incidencias