Promoción navideña: regalo de movistar TV+ Extra fútbol para clientes Fusión

35.551 107
 #21
Escrito   0  0  
Los que ya tenemos fusion, nos comemos los mocos. Thx

telegram: @furako
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furako
Los que ya tenemos fusion, nos comemos los mocos. Thx


Yo mañana mismos hablo con bajas, estoy seguro de que si hablas con ellos un poquito serio te aplican la promocion fijo.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Yo mañana mismos hablo con bajas, estoy seguro de que si hablas con ellos un poquito serio te aplican la promocion fijo.

Pues ya nos cuentas a ver que te dicen...
 #24
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo lo decía por lo que pone en el primer post:
- Dar de alta en Fusión una Línea Móvil Adicional (20€) o portabilidad desde otra compañía que contrate Línea Móvil Adicional. En este caso, la promoción esta disponible tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de Movistar que dén de alta una Línea Adicional.




Confirmado en una tienda movistar... Sí vale para nuevos clientes que contraten movistar fusión ( mini o no) ....

En realidad es cumpliendo uno solo de los tres que puso el compañero del post.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
Confirmado en una tienda movistar... Sí vale para nuevos clientes que contraten movistar fusión ( mini o no) ....

En realidad es cumpliendo uno solo de los tres que puso el compañero del post.

Entonces, ¿siendo cliente reciente de Movistar Fusión Mini, crees que tendré derecho a la promoción? Aunque tenga que amagar...

Si es válido para Fusión mini me parece muy buena oferta y más teniendo en cuenta que lo de Fusión mini es reciente, por lo que no me importaría estar un mes o dos más con ellos :xx
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
...

¿QUE ALTAS NUEVAS DE FUSIÓN PERMITEN DISFRUTAR DE ESTA PROMOCIÓN?



- Dar de alta en Fusión una Línea Móvil Adicional (20€) o portabilidad desde otra compañía que contrate Línea Móvil Adicional. En este caso, la promoción esta disponible tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de Movistar que dén de alta una Línea Adicional.

...


Pues he intentado dar de alta una linea movil que tenia en Movistar como nueva linea adicional 20€ y me dicen que es solo para nuevas altas o para portabilidades, pienso que estan engañando entonces
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Y para los ya clientes de fusion fibra tv ningun regalo?
Pues como siempre será que no, no se si dándolo de baja te darán algo, lo dudo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Pues como siempre será que no, no se si dándolo de baja te darán algo, lo dudo.



Me lo han dado en retenciones, me ha costado dos llamadas pq la primera operadora pasaba pero la segunda me ha dicho que sin problema y que en 72 horas como mucho esta hecho.
Un saludo

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Me lo han dado en retenciones, me ha costado dos llamadas pq la primera operadora pasaba pero la segunda me ha dicho que sin problema y que en 72 horas como mucho esta hecho.
Un saludo


Hola, haz tenido que amagar o simplemente lo solicistastes? te renuevan la permanencia de fusion? un saludo!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcorsa
Hola, haz tenido que amagar o simplemente lo solicistastes? te renuevan la permanencia de fusion? un saludo!

Pedi la baja de la linea y me lo ofrecio el departanento de bajas.
Debo llamar antes del 31 de Mayo pata darlo de baja si no quiero q me la cobren en junio.
Espero sea de ayuda, chao

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
Volver a Movistar