Promoción navideña: regalo de movistar TV+ Extra fútbol para clientes Fusión

35.596 107
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
renovarte la permanencia de 12 meses te parece poco?

Sí, si acabo de cogerla este mes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
A mí no me parece tan mala oferta....

Por lo que entiendo te pasas a movistar fusión mini y pagas 42 euros con el iva incluido por 100 megas + 100 minutos en un móvil y adsl 10 mb ( hasta aquí lo mismo que tengo en jazztel y el mismo precio).

Además , tendría la tele gratuita hasta 1 de mayo de 2014 y dándome de baja en abril ( se podría sin penalización ) tendría que seguir hasta Diciembre que me acabaría la permanencia de fusión...

Yo no lo veo nada mal... Cinco meses de futbol `+ televisión son 80-100 pavos de gorra


Buenas, no son cinco sino seis meses (hasta el 31 de mayo) por 30 euretes al mes son 180€. La promo esta genial para quien haya contratado o renovado cualquier modalidad de fusíon hace poco tiempo y se esté pensando añadir alguna linea adicional.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Hola, he visto que hay una promoción que te regalan todo el fútbol con fibra, yo ya tengo canal plus pero sin fútbol contratado, sabéis si puedo seguí rutilizando el mismo iplus que tengo?
 #14
Escrito   0  0  
El iplus con movistar va a ser que no. El iplus es solo por satélite.
 #15
Escrito   0  0  
Como esto sea lo que tenían que sacar y en diciembre no saquen nada estamos jodidos...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
renovarte la permanencia de 12 meses te parece poco?



Sí , pero prefiero 6 meses de permanencia con TV + futbol y 6 meses de permanencia a 42 euros con IVA incluido que no tener permanencia pero estar soplandome esos mismos 42 euros los 12 meses los "amigos" de jazztel....


 #17
Escrito   0  0  
Y para los ya clientes de fusion fibra tv ningun regalo?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
A mí no me parece tan mala oferta....

Por lo que entiendo te pasas a movistar fusión mini y pagas 42 euros con el iva incluido por 100 megas + 100 minutos en un móvil y adsl 10 mb ( hasta aquí lo mismo que tengo en jazztel y el mismo precio).

Además , tendría la tele gratuita hasta 1 de mayo de 2014 y dándome de baja en abril ( se podría sin penalización ) tendría que seguir hasta Diciembre que me acabaría la permanencia de fusión...

Yo no lo veo nada mal... Cinco meses de futbol `+ televisión son 80-100 pavos de gorra

Yo entiendo que es para las líneas adicionales... es decir, has de tener fusionada una línea y en cuanto das de alta una línea adicional, tienes acceso a esta promoción.
 #19
Escrito   0  0  
No

Que me corrijan si me equivoco pero por lo que he visto navegando sí vale contratando fusión mini viniendo de otro operador.






quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo entiendo que es para las líneas adicionales... es decir, has de tener fusionada una línea y en cuanto das de alta una línea adicional, tienes acceso a esta promoción.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
No

Que me corrijan si me equivoco pero por lo que he visto navegando sí vale contratando fusión mini viniendo de otro operador.

Yo lo decía por lo que pone en el primer post:
- Dar de alta en Fusión una Línea Móvil Adicional (20€) o portabilidad desde otra compañía que contrate Línea Móvil Adicional. En este caso, la promoción esta disponible tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de Movistar que dén de alta una Línea Adicional.
Volver a Movistar