[AYUDA] Dudas con adsl + base 2 clásica

1.408 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda.

En caso de tener la base 2 clásica (la antigua), también me podría acoger a la oferta del plan integral adsl? ¿habría que pagar los 5€ extra?

Gracias

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Buenas, tengo una duda.

En caso de tener la base 2 clásica (la antigua), también me podría acoger a la oferta del plan integral adsl? ¿habría que pagar los 5€ extra?

Gracias


A mí amagando me dejaron el adsl a 0 euros con la base 2 (es decir, sólo pago 15 de cuota de línea). En caso que no quieras amagar, te lo dejan a 5 e más los 15 de la línea

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente con la base 2 son 20 euros el adsl DIRECTO

 #4
Escrito   0  0  
En amago son 15 adsl + base 2, pero hoy entran las nuevas tarifas y ya no podrás pillar con base2 a no ser que ya la tengas..

Always RMCF
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
En amago son 15 adsl + base 2, pero hoy entran las nuevas tarifas y ya no podrás pillar con base2 a no ser que ya la tengas..


Me han llamado hoy para ofrecerme la integral por 25+ base2 (que es mi tarifa actual).

Sabéis si quedando menos de 6 meses de perma se puede amagar y conseguir esta oferta también?
 #6
Escrito   0  0  
a ver si me echais una mano

Tengo adsl indirecto del nuevo con permanencia queda menos de un año y base 2 gama basica que tambien me queda menos de un año, me interesa pagar lo minimo, el caso es el siguiente a ver si me echais una mano.

Desde bajas me han reiterado muchas veces que con este adsl son 35€ y no procede ningun descuento que no es posible aplicarlo. Tengo la base 2 gama basica 20€ menos descuento 50% que se termina ahora en diciembre pago 12.5

Total 47,50 mas iva unos 57€

Mi pregunta es al hacer amago podria quedarme con vodafone giga sin gama? es decir los 11€ de tarifa a secas con algun descuento que den
Y tambien si me harian descuento en adsl al amagar a operador con adsl.

Un saludo y gracias creo que hay mas gente en esta situacion

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Bryant
Me han llamado hoy para ofrecerme la integral por 25+ base2 (que es mi tarifa actual).

Sabéis si quedando menos de 6 meses de perma se puede amagar y conseguir esta oferta también?

Que cabrones, menos mal que firmé la semana pasada por 15..
Menos de 6 meses de perma donde? Si es en el
movil si, si es en adsl ni idea..

Always RMCF
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
Que cabrones, menos mal que firmé la semana pasada por 15..
Menos de 6 meses de perma donde? Si es en el
movil si, si es en adsl ni idea..


portaste adsl y amagaste con movil, o amagaste con movil y ya tenias adsl de los antiguos es decir usb y fijo con sim?

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deckard82
portaste adsl y amagaste con movil, o amagaste con movil y ya tenias adsl de los antiguos es decir usb y fijo con sim?
Amague con el movil, y mientras hablaba con la tia la solté que tenia adsl con movistar y me ofreció eso

Always RMCF
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
Amague con el movil, y mientras hablaba con la tia la solté que tenia adsl con movistar y me ofreció eso

ok gracias!

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
Volver a Vodafone