[HILO OFICIAL] Tabaco de liar

10.672 45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinformat
Yo ni fumo ni bebo ni trabajo ni estudio ni f****r ni deporte ni ejercicios.... Y más sano que cualquiera.... O eso creo....emoticon ummmmm

Joder macho entonces qué hacesº en la vida??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Joder macho entonces qué hacesº en la vida??

Lo ha dicho ya. Vive con su madre, de vez en cuando se distrae acompañándola a mercadona. Y tiene un amigo, al que le arregla los móviles y ordenadores. Su facebook debe ser una fiesta.

Y participa en hilos de los foros. Y se permite el lujo de criticar a los demás.

Poco más.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
No tengo problemas psicológicos, sino que PIENSO DIFERENTE al resto de la sociedad y por éso pensáis que tengo problemas psicológicos. Joder, vaya tela con la put-a sociedad, que lo normal en el mundo, en las personas es que fumen, que foll-en, que beban alcohol, y todo lo que hace la gran mayoría de personas. Pero yo, como no hago nada de éso, ya me siento excluído hasta de los foros. Joder, pu-ta.....emoticon triste
Hay que ser normal y comportarse normal como el resto de personas, pero si no eres así, TE JODES.emoticon triste
Lo mismo pasa con los ciegos, sordos, mudos. Que como tampoco nos parecen normales, pues ya, EXCLUÍDOS de ésta put-a y sucia sociedad. emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Edito:
Y a ver si el tabaco os da un buen susto de c*j*ne* y lo dejáis.

Cuando te leo ya no se ni que pensar...

Estás hecho un asceta....

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  
por favor solo hablar del tema dicho no de los usuarios que comenten solo del tema gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arlkinator
por favor solo hablar del tema dicho no de los usuarios que comenten solo del tema gracias

¿Tu no sabias que los hilos en la taberna tienen vida propia? emoticon ninja

Una cosa es lo que dice el titulo, y otra de lo que se termina hablando. emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
No tengo problemas psicológicos, sino que PIENSO DIFERENTE al resto de la sociedad y por éso pensáis que tengo problemas psicológicos. Joder, vaya tela con la put-a sociedad, que lo normal en el mundo, en las personas es que fumen, que foll-en, que beban alcohol, y todo lo que hace la gran mayoría de personas. Pero yo, como no hago nada de éso, ya me siento excluído hasta de los foros. Joder, pu-ta.....emoticon triste
Hay que ser normal y comportarse normal como el resto de personas, pero si no eres así, TE JODES.emoticon triste
Lo mismo pasa con los ciegos, sordos, mudos. Que como tampoco nos parecen normales, pues ya, EXCLUÍDOS de ésta put-a y sucia sociedad. emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Edito:
Y a ver si el tabaco os da un buen susto de c*j*ne* y lo dejáis.

¿Dices que te sientes excluido hasta en los foros?
¿No será que te excluyes tu solo con tu actitud, palabras y faltas de respeto hacia los desconocidos que componen el foro?
Te describes como "Nini", pero para mi eres un "Troll de internet".

"En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.
El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás."
http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

Un análisis más amplio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y una descripción gráfica:

El "Troll del G2", ya que es lo que usas en diferentes hilos para crear polémica y enfrentamiento, entre otras perlas como...

quote:
Pues para mi, si que tiene sentido lo que digo. Los que se compran ésos coches de alta gama se exponen a que se los roben, ésos coches incitan al robo. Pues a ver si ahora tu amigo empresario empieza a ser un poco más humilde, joder. Que los empresarios sólo conocen el dinero, los lujos y las cosas de alta gama. La humildad ni la huelen.emoticon perdido

Y de tu respuesta en la encuesta de ¿Cómo devolverías un móvil encontrado?...

quote:
Depende del móvil que me encuentre. Si es un gama alta, lo vendería en segunda mano. No es lo correcto, lo sé, pero uno está sin trabajo.

Creo que no merece la pena seguir poniendo comentarios tuyos que te retratan.
Casi la totalidad de ellos lo hacen.

Sal de casa y relaciónate con gente de carne y hueso. Te vendrá bien.
Tal y como describes tu vida, si esa fuese verdad, te depara una madurez con muchos más problemas de los que ya tienes actualmente.
Escrito   0  0  
Fumo Marlboro de liar, me dura una semana y me va de p*t* madre, vamos que me encanta. Boquillas Energy de 6mm y papel OCB doble de perfil estrecho.

WTF?
Escrito   0  0  
Klausmaste te recomendaria que probases flandria virginia mas economico que marlboro y muy rico o flandria eco ambos sin aditivos buenos tabacos y mas economicos que marlboro saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna