quote:
Originalmente escrito por elinformat
Yo ni fumo ni bebo ni trabajo ni estudio ni f****r ni deporte ni ejercicios.... Y más sano que cualquiera.... O eso creo....![]()
Joder macho entonces qué hacesº en la vida??
quote:
Yo ni fumo ni bebo ni trabajo ni estudio ni f****r ni deporte ni ejercicios.... Y más sano que cualquiera.... O eso creo....![]()
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Joder macho entonces qué hacesº en la vida??
quote:
No tengo problemas psicológicos, sino que PIENSO DIFERENTE al resto de la sociedad y por éso pensáis que tengo problemas psicológicos. Joder, vaya tela con la put-a sociedad, que lo normal en el mundo, en las personas es que fumen, que foll-en, que beban alcohol, y todo lo que hace la gran mayoría de personas. Pero yo, como no hago nada de éso, ya me siento excluído hasta de los foros. Joder, pu-ta.....![]()
Hay que ser normal y comportarse normal como el resto de personas, pero si no eres así, TE JODES.![]()
Lo mismo pasa con los ciegos, sordos, mudos. Que como tampoco nos parecen normales, pues ya, EXCLUÍDOS de ésta put-a y sucia sociedad.![]()
![]()
![]()
![]()
Edito:
Y a ver si el tabaco os da un buen susto de c*j*ne* y lo dejáis.
quote:
Originalmente escrito por arlkinator
por favor solo hablar del tema dicho no de los usuarios que comenten solo del tema gracias
quote:
No tengo problemas psicológicos, sino que PIENSO DIFERENTE al resto de la sociedad y por éso pensáis que tengo problemas psicológicos. Joder, vaya tela con la put-a sociedad, que lo normal en el mundo, en las personas es que fumen, que foll-en, que beban alcohol, y todo lo que hace la gran mayoría de personas. Pero yo, como no hago nada de éso, ya me siento excluído hasta de los foros. Joder, pu-ta.....![]()
Hay que ser normal y comportarse normal como el resto de personas, pero si no eres así, TE JODES.![]()
Lo mismo pasa con los ciegos, sordos, mudos. Que como tampoco nos parecen normales, pues ya, EXCLUÍDOS de ésta put-a y sucia sociedad.![]()
![]()
![]()
![]()
Edito:
Y a ver si el tabaco os da un buen susto de c*j*ne* y lo dejáis.
quote:
Pues para mi, si que tiene sentido lo que digo. Los que se compran ésos coches de alta gama se exponen a que se los roben, ésos coches incitan al robo. Pues a ver si ahora tu amigo empresario empieza a ser un poco más humilde, joder. Que los empresarios sólo conocen el dinero, los lujos y las cosas de alta gama. La humildad ni la huelen.![]()
quote:
Depende del móvil que me encuentre. Si es un gama alta, lo vendería en segunda mano. No es lo correcto, lo sé, pero uno está sin trabajo.