[HILO OFICIAL] Tabaco de liar

10.665 45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinformat
Yo ni fumo ni bebo ni trabajo ni estudio ni f****r ni deporte ni ejercicios.... Y más sano que cualquiera.... O eso creo....emoticon ummmmm

Te vas a morir... De asco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Lo dudo muy muy mucho. Los que os moriréis de asco en vuestros pulmones sois vosotros, los fumadores.emoticon perdido

No, los fumadores moriremos de muchas enfermedades pero no de asco. El que morirás de asco eres tu. No tienes absolutamente ningún placer de la vida. Ni disfrutas de conocer gente, ni te relacionas, ni fumas, que es malo de c*j*ne* pero es un placer, ni fo-llas, que es sano como pocas cosas y más placentero aún, ni disfrutas haciendo deporte...

Tu ya te has definido, y explica mujas cosas, creo que voy a dejar de contestarte, porque se hace obvio que tienes serios problemas psicológicos.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Yo fumo golden virginia verde con papel ocb azul y boquillas slim la verdad que con 5€ hecho una semana y al precio que esta la cajetilla normal con 5€ tengo para 2/2.5 días

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
No tengo problemas psicológicos, sino que PIENSO DIFERENTE al resto de la sociedad y por éso pensáis que tengo problemas psicológicos. Joder, vaya tela con la put-a sociedad, que lo normal en el mundo, en las personas es que fumen, que foll-en, que beban alcohol, y todo lo que hace la gran mayoría de personas. Pero yo, como no hago nada de éso, ya me siento excluído hasta de los foros. Joder, pu-ta.....emoticon triste
Hay que ser normal y comportarse normal como el resto de personas, pero si no eres así, TE JODES.emoticon triste
Lo mismo pasa con los ciegos, sordos, mudos. Que como tampoco nos parecen normales, pues ya, EXCLUÍDOS de ésta put-a y sucia sociedad. emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Te equivocas. Esto no lo marca la sociedad. Esto lo marca la naturaleza. Esta en la naturaleza humana relacionarse, sociabilizarse, el deporte es necesario, porque como hemos pasado nuestra vida a un sedetarismo antinatural tenemos que suplirlo haciendo deporte. En el que además también se dan comportamientos que están en la propia naturaleza, como por ejemplo la competitividad.
El hacer el amor lo mismo, tanto para reproducirse, en el reino animal, como por puro placer y como forma de relacionarse que es propio de la especie humana, es algo natural, necesario, tanto física como psicológicamente.

No tiene nada que ver con la sociedad. Y si vas contra ello, contra tu propia naturaleza, acabarás provocando en ti un daño psicológico. Aunque creo que ya es demasiado tarde para eso.

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
He intentado pasarme l de liar innumerables veces. Nunca lo conseguí, y probé todos los papelera, tabacos, al final todos me parecían pesados, y el liar un coñazo y volvía al normal.

+1

Por aquí probamos también con alguna máquina entubadora y tubos rellenables...al final desistimos: no es lo mismo y eso de que dicen que todo es hacerse...

Hemos probado de liar más de dos meses, y con la máquina aún mas, volvimos a las cajetillas.

quote:
Originalmente escrito por elinformat Yo ni fumo ni bebo ni trabajo ni estudio ni f****r ni deporte ni ejercicios.... Y más sano que cualquiera.... O eso creo....

Tu mismo lo has dicho, eso crees emoticon guiño

Te garantizo que si no haces ningún deporte durante años (hacer el amor lo es emoticon sonrisa ), y según que edad tengas, sano sano...no estás.

¡¡El deporte es imprescindible para estar sano al 100%!!

¿Has hablado alguna vez con tu médico?

Quizás ahora te sientas bien (según la edad que tengas), pero el no moverte te garantizo que tarde o temprano te pasará factura...

Por otro lado, aparte del Alcohol etc...¿sabés la cantidad de basura que llevan los gusanitos, Cheetos y hoy en día, hasta las pipas?

¿Sabéis la cantidad de alimentos con aditivos permitidos que existen de muy dudosa salubridad? Sobre todo en alimensos preparados y pre-cocinados...

Un cordial saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Te equivocas. Esto no lo marca la sociedad. Esto lo marca la naturaleza. Esta en la naturaleza humana relacionarse, sociabilizarse, el deporte es necesario, porque como hemos pasado nuestra vida a un sedetarismo antinatural tenemos que suplirlo haciendo deporte. En el que además también se dan comportamientos que están en la propia naturaleza, como por ejemplo la competitividad.
El hacer el amor lo mismo, tanto para reproducirse, en el reino animal, como por puro placer y como forma de relacionarse que es propio de la especie humana, es algo natural, necesario, tanto física como psicológicamente.

¡¡EXACTO!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Dice un refrán en mi tierra:

Si no bebes, ni fumas, ni f*llas... ¿para qué vives gilip*llas emoticon roto2

Elinformat, vive y deja vivir.

Ah, y sal que te de el aire.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna