quote:
Originalmente escrito por elinformat
Yo ni fumo ni bebo ni trabajo ni estudio ni f****r ni deporte ni ejercicios.... Y más sano que cualquiera.... O eso creo....![]()
Te vas a morir... De asco.
quote:
Yo ni fumo ni bebo ni trabajo ni estudio ni f****r ni deporte ni ejercicios.... Y más sano que cualquiera.... O eso creo....![]()
quote:
Lo dudo muy muy mucho. Los que os moriréis de asco en vuestros pulmones sois vosotros, los fumadores.![]()
quote:
No tengo problemas psicológicos, sino que PIENSO DIFERENTE al resto de la sociedad y por éso pensáis que tengo problemas psicológicos. Joder, vaya tela con la put-a sociedad, que lo normal en el mundo, en las personas es que fumen, que foll-en, que beban alcohol, y todo lo que hace la gran mayoría de personas. Pero yo, como no hago nada de éso, ya me siento excluído hasta de los foros. Joder, pu-ta.....![]()
Hay que ser normal y comportarse normal como el resto de personas, pero si no eres así, TE JODES.![]()
Lo mismo pasa con los ciegos, sordos, mudos. Que como tampoco nos parecen normales, pues ya, EXCLUÍDOS de ésta put-a y sucia sociedad.![]()
![]()
![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por hinder
He intentado pasarme l de liar innumerables veces. Nunca lo conseguí, y probé todos los papelera, tabacos, al final todos me parecían pesados, y el liar un coñazo y volvía al normal.
quote:
Originalmente escrito por elinformat Yo ni fumo ni bebo ni trabajo ni estudio ni f****r ni deporte ni ejercicios.... Y más sano que cualquiera.... O eso creo....
quote:
Te equivocas. Esto no lo marca la sociedad. Esto lo marca la naturaleza. Esta en la naturaleza humana relacionarse, sociabilizarse, el deporte es necesario, porque como hemos pasado nuestra vida a un sedetarismo antinatural tenemos que suplirlo haciendo deporte. En el que además también se dan comportamientos que están en la propia naturaleza, como por ejemplo la competitividad.
El hacer el amor lo mismo, tanto para reproducirse, en el reino animal, como por puro placer y como forma de relacionarse que es propio de la especie humana, es algo natural, necesario, tanto física como psicológicamente.