Han cambiado las condiciones de Invita a un Amigo?

55.821 38
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por llometes
Por más que mire por la web oficial no encuentro ya ninguna referencia a la campaña de invitaciones.

Si se intenta por medio de google, tampoco ninguna manera de que salga nada referente a las invitaciones que sea desde la web oficial. O sea, que los peores presagios parecen cumplirse.

Esperemos, al menos, que nos dejen gastar el saldo que tenemos acumulado, y que a partir de ahora será lo único que me mantendrá atado a esta compañía.


Solo faltaria eso, que les hayamos hecho de comerciales todo este tiempo para nada emoticon enfado

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
En el área de clientes aún sale esto:

murtrum ha adjuntado esta imagen:
Han cambiado las condiciones de Invita a un Amigo?

 #13
Escrito   0  0  
Este es el enlace que habia antes

http://masmovil.es/es/fidelizacion/

Y ahora te lleva a las tarifas duo

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #14
Escrito   0  0  
bueno, esto ya es el colmo, ya si que no paso ni una, estoy hasta el gorro que una compañia cambie las cosas... esta es mi 2º vez en masmovil y ya no volvere mas... en cuanto termine mi saldo a favor me largo (lo malo que tengo para 2 años de movil)

de verdad como me fastidia esto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
bueno, esto ya es el colmo, ya si que no paso ni una, estoy hasta el gorro que una compañia cambie las cosas... esta es mi 2º vez en masmovil y ya no volvere mas... en cuanto termine mi saldo a favor me largo (lo malo que tengo para 2 años de movil)

de verdad como me fastidia esto.


Estoy en la misma situación que tu y oye, mientras no dé problemas de cobertura o similares, a disfrutar del saldo y quien sabe que ofertas habrá en 2016 (que es cuando se me acabará el saldo más o menos emoticon sonrisa )
 #16
Escrito   0  0  
El programa de MGM de tráete a un amigo ya no está disponible, la oferta que está vigente ahora es la "DÚO" por la que en el proceso de alta introduces el tlf de un amigo que ya esté en MÁSMÓVIL. Pero si tienes dudas puedes llamar de forma gratuita al 1473 y te ayudarán con el proceso. Un Saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
El programa de MGM de tráete a un amigo ya no está disponible, la oferta que está vigente ahora es la "DÚO" por la que en el proceso de alta introduces el tlf de un amigo que ya esté en MÁSMÓVIL. Pero si tienes dudas puedes llamar de forma gratuita al 1473 y te ayudarán con el proceso. Un Saludo

ZAS EN TOA LA BOCA.

Mal, mal

bye
 #18
Escrito   0  0  
Cada vez a peor. Pues no se quien se va a portar cobrando 7€ por la SIM, muchos se animaban gracias a los 10€ pero ahora...
 #19
Escrito   0  0  
Id eliminando vuestra invitación de la firma, que veo que la llevais puesta todavia muchos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #20
Escrito   0  0  
el otro dia estuve apunto de cambiarme a la tarifa cero de Yoigo, por que es calcada a la de Masmovil (la que tengo) pero ofrecen 4G.

El caso es que me metí en el area de clientes, vi que entre el cupón de Groupon, y las promo trea un amigo, me habia gastado unos 30 euros en un año.

Asique dije: entonces heche cuentas, y dije: en Yoigo me habria gastado unos 150Euros en un año.
No voy a pagar 120 euros para tener 4g.... convezco a la gente, y entre lo de os 20 euros, y lo de Duate.... sigo en MasMovil pagando poquisimo.

Ahora veo esto, me meto en Yoigo y veo que tambien te dan 20 Euros por traer clientes.... para que quedarme En MásMovil?

Voy a ver que tal es la cobertura de yoigo en Valladolid... y Adiós MÁsMovil.
Volver a Másmóvil