quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Yo alucino con algunos de vosotros ¿Qué clase de gente sois? ¿Lleváis a vuestros familiares y amigos a Masmóvil únicamente porque os dan dinero? ¿Ya no lo vais a hacer? A mi mucha gente me ha pedido consejo y SIEMPRE les he recomendado lo que he pensado que es más barato para sus necesidades y les he mostrado todas las opciones disponibles para su pérfil. De todos estos solo 2 han venido a Masmovil. Me parecería muy ruín recomendarles una compañía que no pueda ser la que mas se adapta a su consumo para ganar yo 20€.
Si me dices que a un enemigo, o a un aprovechado pues vale, pero a un amigo de verdad o familiar les muestro las opciones y que ellos decidan la más barata para su consumo.
Por otra parte, cierto es que habrá que ver quien va a querer portar a una compañía que no conoce ni Cliford y que encima te hace soltar 7 euros de envío que nunca te abonan. Antes por lo menos con el tema este del amigo el que pedia la porta le ganaba 5 eurillos.
Hola Tenacitas!
Como me doy por aludida, te contesto porque según tus palabras creo que no me has entendido bien ó no me explicado correctamente...
Decir que me llevo a mis familiares y/o amigos a
MM por dinero es una manera de insultarles tanto a ellos como a mí y por ahí si que no paso...A mí por insinuar ser interesada por el dinero y a ellos porque los tomas por imbéciles al dejarse influenciar por mí...
Yo me fui a
MM porque encontré la tarifa que más se ajustaba a mi perfil de consumo...Me estuve informando bien e hice mi elección personal...Hice un mini estudio de mercado y consideré que una de las tarifas eran mejores que las que tenían en su antiguo operador...Hablé con ellos porque desconocían el mundo
OMV, les indiqué los pros y contras de portar allí y ELLOS VALORARON LA OPCIÓN Y DECIDIERON POR SI MISMOS, como dueños de sus líneas que son, de portar finalmente...Obviamente, por todas las partes, había un aliciente económico que ayudaba en alguna medida a decidirse...Yo pedí a un forero que me apadrinara para paliar el gasto de envío, luego yo apadriné a algún familiar/amigo por el mismo motivo con el consiguiente beneficio para mí al que daba derecho
MM, ellos paliaron a otros y se beneficiaron económicamente, etc...Así se produjo el efecto dominó...
Si en lo sucesivo algún otro amigo/familiar/conocido me pregunta en qué compañía estoy, le diré lo mismo, que estoy en
MM porque tengo la tarifa que más se ajusta a mi perfil...Si me preguntan si estoy contenta con ella, le diré que hasta el día de hoy no he tenido problema alguno...Si me piden asesoramiento en cuanto a tarifas les diré las que hay y conociéndoles, les diré si alguna se ajusta a su perfil ó no y ELLOS DECIDIRAN LIBREMENTE SI PORTAR O NO...Pero igualmente les diré que hasta hace poco había una gratificación en la facturación al portar que han eliminado, que la tarifa que actualmente tengo la han eliminado y que hay que pagar 7E de gastos de envío para recibir la
sim en casa...TAN VERDADES SON UNAS COSAS COMO OTRAS...Afortunadamente, la gente que me rodea son suficientemente inteligentes para saber si les interesa ó no...Creo que los has inflavalorado sin conocerlos...Ah!! Por cierto, no suelo tomarme la molestia en aconsejar a enemigos ni aprovechados...sencillamente, los ignoro...
Espero que esta detallada exposición haya difuminado tu "alucinación"...
Un saludo!