¿Puedo dejar una línea en standby con contrato de Pepephone?

10.467 8
 #1
Escrito   0  0  
Pasé a Pepephone una línea con la tarifa Movilonia VIP, pero tengo muchas tarjetas con saldo de promociones que he ido pillando gracias al foro, así que quiero gastar todo ese saldo hasta empezar a utilizar la tarifa de Pepephone.

La Movilonia VIP no tiene bono de internet, así que si no llamo en teoría el gasto mensual son 0€/mes.

¿Hay algún límite máximo de tiempo para tener la línea en Pepephone sin gastar nada al mes?

En prepago suelen darte de baja el número si no recargas, pero en contrato no tengo ni idea.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Tengo entendido en contrato Pepephone, tienes que ser algún gasto al menos "una vez cada 3 meses", por ejemplo una llamada o SMS.

Aunque se algúnos foreros han posteado que lo han tenido más de 3 meses sin hacer ningún gasto y no se lo han desactivado.

Yo fui cliente de Pepephone hace 2 años y tenía una linea que la mantenía y hacia una llamada o SMS una vez cada 3 meses, para mantener la linea.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Uhmm... gracias por tu aclaración.

Creo que llamaré al servicio de atención al cliente para asegurarme al 100% de cómo está el tema actualmente.

emoticon sonrisa

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
Vale. Ya he llamado y os dejo aquí la info para a quien le pueda servir de ayuda.

Me han dicho que en las condiciones legales de Pepephone que aparecen en la web pone que si en 3 meses no se ha realizado ningún consumo te pueden dar de baja la línea, siempre avisándote con un mes de antelación para que puedas portar el número a otra compañía para no perderlo, o hacer algún consumo.

Pero me ha comentado que esto nunca lo han hecho a los 3 meses. Que lo suelen hacer si a los 6 u 8 meses no se ha realizado ningún gasto. Pero que no me preocupe que en todo caso me avisan con antelación.

De todos modos no voy a estar tanto tiempo sin utilizar la línea emoticon guiño

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info emoticon Aplauso . Yo también voy a estar un par de meses sin hacer llamadas y ya tenía dudas..

De todas formas no entiendo que haya que hacer algún consumo siendo una línea con contrato, pero en fin...
 #6
Escrito   0  0  
si tienes la vip, haz una llamada con coste de 3 segundos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Vale. Ya he llamado y os dejo aquí la info para a quien le pueda servir de ayuda.

Me han dicho que en las condiciones legales de Pepephone que aparecen en la web pone que si en 3 meses no se ha realizado ningún consumo te pueden dar de baja la línea, siempre avisándote con un mes de antelación para que puedas portar el número a otra compañía para no perderlo, o hacer algún consumo.

Pero me ha comentado que esto nunca lo han hecho a los 3 meses. Que lo suelen hacer si a los 6 u 8 meses no se ha realizado ningún gasto. Pero que no me preocupe que en todo caso me avisan con antelación.

De todos modos no voy a estar tanto tiempo sin utilizar la línea emoticon guiño



Gracias, te doy mi verde por que me has ahorrado una llamada... Voy a halcón viajes a solicitar la porta. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo varias lineas con pepe en contrato y con una de ellas acabo de ver que desde diciembre no hago ninguna llamada. La línea acabo de comprobar que funciona, así que no se si ese uso mínimo es teniendo una sola línea o más

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea por ahí arrinconada de Movilona VIP y me ha dado por mirar, veo que la tengo activa y acabo de comprobar que la última llamada que hice fue el 21 de Diciembre de 2012, hace 11 meses .... voy a hacer una cortita por si acaso.

Saludos.
Volver a Pepephone