SMS de Yoigo regalando 2€ de descuento en cuota durante 6 meses:

11.941 36
 #11
Escrito 1  0  0  
Pues que suerte los que lo hemos recibido

Yo mi gasto es casi nulo. Hay meses que no hago ninguna llamada y otros meses que hago solo una o dos llamadas

No tengo permanencia desde hace ya año y medio aprox y en total llevo con ellos tres años

La verdad es que estaba pensando en hacer porta a symio pero de momento me quedare seis meses mas....me han leido mis intenciones
 #12
Escrito   0  0  
Yo con la del 0 tambien lo he recibido. Lo unico remarcable es que en julio intente hacer una portabilidad pero me la cancelaron. Y no he hecho nada mas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo hace casi un año por diciembre del año pasado saque un movil desde el renuevo y desde entonces todos los meses me descuentan 3€ de regalo en la factura tenga la tarifa que tenga y aun no se el por que de ese regalo pero por mi que siga para siempre jejeje.
 #14
Escrito   0  0  
en mi casa hay 3 moviles con La del 0 y solo ha llegado a uno de ellos (el de mi padre) que lo usa unica y exclusivamente para internet y generalmente no pasa de 300mb... quizas sea por eso
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
en mi casa hay 3 moviles con La del 0 y solo ha llegado a uno de ellos (el de mi padre) que lo usa unica y exclusivamente para internet y generalmente no pasa de 300mb... quizas sea por eso

Eso coincide con mi consumo (lo tengo para usarlo en un router). Quizás lo ofrezcan a quienes por poco consumo piensen que se van a dar de baja o pasar a una virtual.
 #16
Escrito   0  0  
Todos aparentemente coincidis si no me equivoco en que el consumo es bajo-nuelo, y no teneis permanencia, o por lo menos no la nombrais.
A mi no creo que me lo ofrezcan ya que me tengo de tarifa 5e del bono 500mb, pero me cobran 6e por aquello del consumo minimo (si, gasto ese euro que me queda).
Por tanto, os estan metiendo la tarifa de retenciones del 0 a 7e compitiendo con la de Amena si mal no recuerdo.
Por estos detalles, atencion al cliente etc, hacen grande a Yoigo
 #17
Escrito   0  0  
Mi consumo de megas apenas pasa de 500 los meses que más...
 #18
Escrito   0  0  
¿alguien ha probado a llamar al 622 diciendo que a su primo segundo pepito con la misma tarifa le ha llegado el sms y que por qué a unos sí y otros no? lo mismo así podría conseguirse el descuento, esta tarde si saco un rato llamaré, por probar no se pierde nada..
 #19
Escrito   0  0  
Por favor, dinos que te dicen.

Gracias y un saludo
 #20
Escrito   0  0  
A mi no me llegó SMS ninguno...

Como no me llegue, para el mes solicito el cambio a la tarifa 1 de prepago y se van a...

Con 600 MB de datos para el guasap y buscar 4 tonterías me llega...

A c*na, Josito !
Volver a Yoigo