SMS de Yoigo regalando 2€ de descuento en cuota durante 6 meses:

11.953 36
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo apenas lo uso en invierno, tengo 2 móviles de cuando trabajaba y ya no lo hago. Tengo la del 0 y apenas llamo ni gasto internet y no me han mandado el SMS, pues como en unos días no me lo manden......
 #22
Escrito   0  0  
A mi me pasan de la del dos a la dl cero por el mismo precio que ya pago. Me mandaron sms
Tiene truco?
Al dia siguuente me llega el sms de los 2 pavos de descuento....

Gasto apenas el min y acabo permanencia por mi s3 en 4 diaz. Lo que me ofrecen en renuevo es kk.....no se que hare xd
 #23
Escrito   0  0  
A mi me acaban de ofrecer ese descuento para siempre en la del 0 al irme a Vodafone.

Me iré igualmente, todo sea dicho.
 #24
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana al 622 y me han dicho que "de momento" esa promoción sólo está vigente para aquellas personas que tenían la tarifa del 2 y se han pasado a la del cero.

Es decir, que para el resto na nai, nos quedamos con la del cero normal a secas.

Yo por ejemplo la conseguí con un amago allá por abril, pero como no me bajen la cuota a 7 euros/mes o en su defecto salga algo que merezca la pena en renuevo estas navidades... diré adiós a Yoigo después de más de 4 años.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
He llamado esta mañana al 622 y me han dicho que "de momento" esa promoción sólo está vigente para aquellas personas que tenían la tarifa del 2 y se han pasado a la del cero.


Mentira cochina (de ellos). Yo me pasé de La del 2 a La del 0 y no me han mandado nada.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
He llamado esta mañana al 622 y me han dicho que "de momento" esa promoción sólo está vigente para aquellas personas que tenían la tarifa del 2 y se han pasado a la del cero.

Es decir, que para el resto na nai, nos quedamos con la del cero normal a secas.

Yo por ejemplo la conseguí con un amago allá por abril, pero como no me bajen la cuota a 7 euros/mes o en su defecto salga algo que merezca la pena en renuevo estas navidades... diré adiós a Yoigo después de más de 4 años.


Se lo han inventado. Yo nunca he tenido la del 2.
 #27
Escrito   0  0  
Pues vaya sinvergüenza la mujer con la que he hablado, así de claro.
 #28
Escrito   0  0  
A mi ni las gracias (20-25€/mes)
 #29
Escrito   0  0  
También me acaba de llegar. Me pasaron a la del 0 y me descuentan los 2 €.
 #30
Escrito   0  0  
Acaba de llegar la factura y efectivamente han cobrado la del Cero a 7€. Lo curioso es que lo llaman "Descuento La del Uno". Pensándolo la tarifa fue contratada como La del 1 y luego ellos la pasaron automáticamente a las del 0. No sé si tendrá algo que ver para que concedan el descuento.
Volver a Yoigo