[CONSEJO] BQ Aquaris 5.7 o Motorola G

7.095 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llegan las navidades y los regalos... y tengo de presupuesto 200€ y puedo estirarlo un poco... y como regalo me han pedido un movil... y buscando he visto estos dos...

Cual os pillariais?.. se que hay algunas diferencias pero bueno... seria para lo tipico de siempre... facebook...twitter...whatsapp.... navegar.... algun que otro juego... principal que vaya fluido, que la pantalla se mueva bien... y que tenga una buena calidad de sonido, tanto cuando hablas como para ver videos a traves del movil.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Algunas diferencias... como que uno es un smartphone y lo otro un phablet, valora simplemente que tamaño te será mejor y ya esta. emoticon sonrisa

En cuanto a como irán en cuanto fluidez y sonido, en lo primero yo creo que bien, en lo segundo normalillo, no esperaría ninguna maravilla en cuanto a sonido.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si no importa el tamaño emoticon roto2 yo cogeria el BQ emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo que los tengas primero en la mano porque la diferencia de tamaño es bastante. Y en todo caso si el BQ 5.7 se te hace grande prueba a comparar entre el BQ 5 y el moto G que me parece una comparación más acertada.

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timoteo44
Cual os pillariais?
Buenas, yo también creo que hay mucha diferencia en cuanto a tamaño de uno a otro y creo que andarías más acertado en comparar el Motorola G con el BQ 5".
Yo te puedo garantizar que el BQ 5" no le defraudara a la persona que se lo regales, mi pareja esta encantadísima con el.
Si que es cierto que al final Motorola es una gran marca consolidada con todo lo que detras conlleva y BQ no es más que un intermediario que adquiere modelos chinos y luego los comercializa aqui con su marca.

Suerte en tu decisión emoticon guiño
Salu2.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
La comparacion real del Motorola es el BQ de 5". Son dos telefonos con muy buena relacion/precio pero teniendo en cuenta la buena pinta que tiene, que lleva Android puro y la marca que lleva tras el, me quedaria con el Moto G.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #7
Escrito   0  0  
Yo he visto hoy en el mm el bq, y me parece gigantesco, mucho. Es una comparativa un poco extraña, el moto g eran 4.5 no ? Y el bq 5.7.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
Me quedaría con el Motorola G. No me gusta un móvil tan grande como el BQ, me resulta incomodo, lo comercializan como móvil hecho en España y es chino (la cutre pegatina tapando lo evidente lo delata emoticon ninja) El Motorola G tiene muy buena pinta, me gusta la marca, servicio tecnico, futuras actualizaciones, etc...
 #9
Escrito   0  0  
dificil decision tendria yo en tu caso. Veo mucho tamaño el BQ, pero por otra parte puede ser un punto a favor. Quizas si esa persona ya tiene tablet, cogeria el Motorola.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zurgerk
Me quedaría con el Motorola G. No me gusta un móvil tan grande como el BQ, me resulta incomodo, lo comercializan como móvil hecho en España y es chino (la cutre pegatina tapando lo evidente lo delata emoticon ninja) El Motorola G tiene muy buena pinta, me gusta la marca, servicio tecnico, futuras actualizaciones, etc...

totalmente en desacuerdo y hablo con conocimiento de causa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Volver a General