[CONSEJO] BQ Aquaris 5.7 o Motorola G

7.101 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
totalmente en desacuerdo y hablo con conocimiento de causa

Así es. BQ tiene uno de los mejores servicios post-venta que puedes tener en España.

En el tema de las actualizaciones sí, el Moto G lleva detrás a Google y seguro que avanza más en ese aspecto.

De todas formas, poco sentido tiene esta comparación puesto que son terminales totalmente distintos.

Y en cuanto al terminal, el BQ es demasiado grande. Ya no es que la pantalla sea grande, es que el terminal en sí es muy grande, bastante más que el Note 2 que ya es grandecito.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  
pruébalo primero in situ el BQ para poder comprobar el tamaño que tiene.

Es demasiado grande.

Ayer fuí a comprarlo para mi pareja pero me tiró para atrás su tamaño.

Además por un poquito más en el compraventa de aquí puedes encontrar un note 2 en condiciones.
Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #13
Escrito   0  0  
Me quedo el bq

DVC+ 30-1-2011
 #14
Escrito   0  0  
me quedaria con el Motorola por el tamaño y por Android puro, aúnque el bq con servicio en español ( que no fabricado en España) también es una buena opción con diferentes tamaños

salu2
 #15
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de leer las buenas notas que se le dan al motorola pues me he decidio por el... El problema es ahora... que resulta que en España se vende solo el de 8gb y buscando mucho he dado con el de 16gb en amazon.de
pero ni idea de como va ahora...es la primera vez...

Son compatibles los moviles, o frecuencias de alli con las de aqui?... pues eso, cuando lo encienda, habra cobertura y todo eso, no?.

Vendra el movil en aleman?.

Que tiempo suele tardar?.

Alguien me explica... es que tengo miedo de gastarme 200€ y ahora resulte que no vaya bien porque no funcione el 3g o algo asi... gracias!.
Volver a General