[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone amagando en prepago para migrar a contrato

104.902 301
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_frannn
... supongo que habrá que estar un minimo de tiempo en prepago para que te contraoferten no? .....

Exacto: deberás estar un mínimo en prepago antes de que te ofrezcan un móvil por cancelar una portabilidad. Creo que son 6 meses (?).

Saludos, puc.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #292
Escrito   0  0  
Alguien ha echo esta operación hace poco?? quisiera saber que ofrecen de prepago a contrato al cancelar portabilidad.

También he leido que hay que mandar fax para cancelar la portabilidad, en mi tiempo cuando hice era una locución de vodafone donde decias que no te querías cambiar.

Gracias x vuestra ayuda.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo82
Alguien ha echo esta operación hace poco?? quisiera saber que ofrecen de prepago a contrato al cancelar portabilidad.

También he leido que hay que mandar fax para cancelar la portabilidad, en mi tiempo cuando hice era una locución de vodafone donde decias que no te querías cambiar.

Gracias x vuestra ayuda.


Realice un amago la semana pasada. 50% tarifa 24 meses y móvil financiado. Lo mismo q a los q amagan desde contrato pero no me ofrecieron la opción de las tarifa @.
Un saludo
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Realice un amago la semana pasada. 50% tarifa 24 meses y móvil financiado. Lo mismo q a los q amagan desde contrato pero no me ofrecieron la opción de las tarifa @.
Un saludo


Paul con que compañia amagaste y que terminal has sacado??

Gracias emoticon guiño
 #295
Escrito   0  0  
Puedes decirnos con que compañía amagaste.
gracias
 #296
Escrito   0  0  
Yo hice el amago hace dos semanas, me ofrecieron las base y las red al 50% durante 24 meses. Me pregunto si quería móvil, pero no era el caso, así que cogí la base 3 con el 50% 24 meses y sin permanencia por no pedir terminal, se queda en 15,13 euros IVA incluido, y me unificaron el ADSL (lo tengo directo) y el fijo por 18,15 euros IVA incluido.

El amago lo hice a Amena, pero le dije que era a Orange con la Canguro 35, la cancelacion con el codigo fue rápida y fácil, eso si, no me mandaron SMS, esperé media hora y llame a Vodafone para confirmar que se había cancelado y así era.

Ayer me llego la factura de abono por el saldo que tenía en la tarjeta emoticon flipado .
 #297
Escrito   0  0  
Amago a Amena.com:

Ya le indico al principio que quiero contrato y el HTC One.

HTC ONE 0€ con:

Smart S: 24€/mes tarifa + móvil, iva incluido
Smart M: 31€/mes tarifa + móvil, iva incluido
Smart L: 36€/mes tarifa + móvil, iva incluido

S4, LG G2 a 149€
Xperia Z 29€

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 02/01/14
Amago a Amena, le indico que cambio a contrato y me interesaria la tarifa RED S en Vodafone. Me ofrece:

RED S + 50% de descuento durante 24 meses (como el amago desde contrato)

Galaxy Note 3: 69€ pago inicial + 19.36€/mes de gama
iPhone 5S: 79€ pago inicial + 19.36€/mes de gama

Es decir, 60€ mas caro el pago inicial que amagando desde contrato, que sale a 9€ el Note 3 y a 19€ el iPhone 5S.

También la tarifa con descuento sin coger terminal.

PD: Me han comentado que los requisitos para que puedan ofertar algo (aunque sea solo descuento en tarifa sin terminal) son antigüedad mínima de 3 meses desde la primera llamada de la linea y recarga de mínimo 15€ en estos 3 meses.

 #299
Escrito   0  0  
Novedades?

 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Novedades?

Hay un hilo con el mismo tema pero más actualizado. No lo encuentro ahora mismo pero búscalo, no andará muy abajo.
Volver a Vodafone