Los Jiayu G4 son pepino, el único pero el GPS
Para gente que no lo vaya a usar o no sea un parametro importante es un móvil muy a tener en cuenta!
[REVIEW] Jiayu G4 Advanced (G4A)
67.092 33
Escrito 0 0
Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134
http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito 0 0
Bueno, he intentado modificar el post que me reservé para cuando llevase un mes de uso del teléfono, pero como ya ha pasado tanto tiempo, no me lo permite.
En realidad tampoco tengo tanto que decir, así que me vale con unas líneas aquí, siguiendo el hilo:
3 meses y medio de uso, y estoy encantado. Tanto que mi mujer se ha comprado otro. Es rápido a mas no poder, no se cuelga...
El GPS, probado mas a fondo... puedo decir que funciona genial! No lo comparo con el del iphone que tenía antes, porque eso era insuperable, pero el GPS de nuestro Jiayu G4 funciona de maravilla. De hecho hace unos días estuve de viaje por Europa con un coche de alquiler, y ha funcionado a la perfección, y no me ha dejado tirado en ningún momento. Por miedo llevaba mi antigua HTC Desire HD con los mapas de los países que iba a visitar descargados, por si acaso, pero no me ha hecho falta tirar de ella. Con el GPS del Jiayu me ha bastado. De hecho, ahora ya no necesito siquiera hacer el truqito de la aplicación de Jiayu.
En líneas generales estamos encantados con el G4. En conversación se oye de lujo. Dandole una caña brutal, la batería dura 1 día sin problema. Con un uso normal, llega a los 2 días.... Es mas, en el caso del viaje que os comento, el móvil de mi mujer se usaba para hablar un rato todos los días, en el hotel con el wifi ver el whtasapp y el correo electronico, ver el faccebok, twitter y tal... y le ha durado 4 días!!! (datos desconectados)
La cámara de fotos me sigue encantando. Hay que molestarse en configurarla, eligiendo el tipo de escena que vas a capturar, pero las fotos quedan muy bien. Si vas a hacer una foto en automático dentro de un bar de copas, por la noche, saldrá fatal. Eso si, si configuras que utilice la escena nocturna, el resultado mejora muchísimo. El Video en HD es una pasada.
Y en general, poco mas puedo decir, que estamos encantados con él, que es una pasada, y que creo que merece la pena.
En realidad tampoco tengo tanto que decir, así que me vale con unas líneas aquí, siguiendo el hilo:
3 meses y medio de uso, y estoy encantado. Tanto que mi mujer se ha comprado otro. Es rápido a mas no poder, no se cuelga...
El GPS, probado mas a fondo... puedo decir que funciona genial! No lo comparo con el del iphone que tenía antes, porque eso era insuperable, pero el GPS de nuestro Jiayu G4 funciona de maravilla. De hecho hace unos días estuve de viaje por Europa con un coche de alquiler, y ha funcionado a la perfección, y no me ha dejado tirado en ningún momento. Por miedo llevaba mi antigua HTC Desire HD con los mapas de los países que iba a visitar descargados, por si acaso, pero no me ha hecho falta tirar de ella. Con el GPS del Jiayu me ha bastado. De hecho, ahora ya no necesito siquiera hacer el truqito de la aplicación de Jiayu.
En líneas generales estamos encantados con el G4. En conversación se oye de lujo. Dandole una caña brutal, la batería dura 1 día sin problema. Con un uso normal, llega a los 2 días.... Es mas, en el caso del viaje que os comento, el móvil de mi mujer se usaba para hablar un rato todos los días, en el hotel con el wifi ver el whtasapp y el correo electronico, ver el faccebok, twitter y tal... y le ha durado 4 días!!! (datos desconectados)
La cámara de fotos me sigue encantando. Hay que molestarse en configurarla, eligiendo el tipo de escena que vas a capturar, pero las fotos quedan muy bien. Si vas a hacer una foto en automático dentro de un bar de copas, por la noche, saldrá fatal. Eso si, si configuras que utilice la escena nocturna, el resultado mejora muchísimo. El Video en HD es una pasada.
Y en general, poco mas puedo decir, que estamos encantados con él, que es una pasada, y que creo que merece la pena.
Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog
Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito 0 0
Tengo un Jiayu G4 Turbo, y no sé si esto me sucede sólo a mí: ""Los botones inferiores no se iluminan en la oscuridad"", los estoy pulsando a ciegas. El aparato en general está muy bien, tiene altas prestaciones, pero lo de los botones sin iluminación me parece IMPERDONABLE. ¿A nadie más le suede esto?
Escrito 0 0
por cuanto te salio?
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito 0 0
Buenas a todos.
Tengo un móvil chino y mi problema es que desde hace unos días las teclas táctiles (la del menú, la de ir hacia atrás... en definitiva, las tres que está debajo de la pantalla del teléfono) del Jiayu G4 Advanced no me funciona por mucho que pulse.
Desde hoy a veces me van, pero luego se me bloquea el teclado (del WhatsApp, por ejemplo) y me deja de ir. Al cabo de un rato se me bloquea y me vuelve a ir bien. Y así todo el rato.
Si alguien supiera cómo solucionar mi problema se lo agradecería.
Gracias y un saludo.
Tengo un móvil chino y mi problema es que desde hace unos días las teclas táctiles (la del menú, la de ir hacia atrás... en definitiva, las tres que está debajo de la pantalla del teléfono) del Jiayu G4 Advanced no me funciona por mucho que pulse.
Desde hoy a veces me van, pero luego se me bloquea el teclado (del WhatsApp, por ejemplo) y me deja de ir. Al cabo de un rato se me bloquea y me vuelve a ir bien. Y así todo el rato.
Si alguien supiera cómo solucionar mi problema se lo agradecería.
Gracias y un saludo.
Escrito 0 0
Hola a todos! Me he comprado el G4A y en líneas generales estoy bastante contento. Pero tengo un problema con el almacenamiento interno.
Si bien viene con 32GB de memoria interna (menos lo que ocupe el SO), solo puedo utilizar 1,48GB.
En almacenamiento me sale:
- Almacenamiento interno: 1,48GB
- Tarjeta SD: 1,85GB (que es una tarjeta SD que he añadido yo)
- Almacenamiento del Teléfono: 26,78 GB
El problema es que no sé cómo usar los 26GB esos, xq en "Ubicación de instalación preferida" sólo me da la opción de Almacenamiento interno o Tarjeta SD. Y quiero probar instalar un juego (de varios GB) y no me deja por falta de espacio...
¿Alguien sabe como hacerlo? o qué tengo mal configurado?
Muchas gracias!!!
Si bien viene con 32GB de memoria interna (menos lo que ocupe el SO), solo puedo utilizar 1,48GB.
En almacenamiento me sale:
- Almacenamiento interno: 1,48GB
- Tarjeta SD: 1,85GB (que es una tarjeta SD que he añadido yo)
- Almacenamiento del Teléfono: 26,78 GB
El problema es que no sé cómo usar los 26GB esos, xq en "Ubicación de instalación preferida" sólo me da la opción de Almacenamiento interno o Tarjeta SD. Y quiero probar instalar un juego (de varios GB) y no me deja por falta de espacio...
¿Alguien sabe como hacerlo? o qué tengo mal configurado?
Muchas gracias!!!
Escrito (Editado ) 0 0
mi hermana se ha de cambiar de telefono porque su iphone a muerto y estamos mirando este, ya que tiene buena pinta.
como os ha ido hasta ahora??
hay alguna room que junte las memorias internas y poder asi tener una sola memoria principal de 32gb?? o passar la principal a la de mas capacidad?
por ultimo, la pagina que lo vendan mas barato y de confianza?? yo he comprado en esta otro telefono, y creo que está bien de precio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias!
como os ha ido hasta ahora??
hay alguna room que junte las memorias internas y poder asi tener una sola memoria principal de 32gb?? o passar la principal a la de mas capacidad?
por ultimo, la pagina que lo vendan mas barato y de confianza?? yo he comprado en esta otro telefono, y creo que está bien de precio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias!
Historial: Nokia 3210, Nokia 8310, Siemens C60, Alcatel C552, Movistar TSM30, Movistar TSM100, Sony Ericsson K610i, Nokia N85, Motorola Defy, samsung galaxy s3
Escrito 0 0
Por lo que he podido ver este telefono es una loteria, como muchos otros supongo. Es bueno y fluido, pero si te sale una version que da fallos, olvidate, ademas el sat a mi amigo no se lo reemplaza, le envia el mismo una y otra vez "reparado", basicamente teniendo otro error peor que el primero. Ahora si te sale bueno, sin reinicios, cuelges, apps que no se abren y demas, es un gran movil calidad precio. bastante rapido
Volver a Reviews