[AYUDA] Que tal este movil?

1.966 14
 #1
Escrito   0  0  
Tras perder mi querido neo V me toca renovar movil

No me gustaria gastarme mas de 80 - 90€, asique habia pensando en este:

http://www.antelife.com/w450-mtk658...hone-white.html

Me gusta bastante el diseño y tiene buena pinta, que tal esta para los que os moveis por estos lares??

Luego similar pero de "marca" veo este:

http://www.antelife.com/lenovo-a760...g-4g-white.html


Esto es tanteando a bote pronto, aun no he profundizado...

Os agradezco recomendaciones!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Tambien estoy tanteando el Alcatel Idol Mini por las facilidades que da simyo, que es mi operador, pero me tira para atras esos 512MB de ram
 #3
Escrito   0  0  
nadie?
 #4
Escrito   0  0  
De ese Lenovo no me gusta demasiado el procesador que lleva, dicen que es mejor el quad core de Mediatek.

Yo te aconsejo Lenovo A820, Thl W100 (o el W100S si también te cuadra el precio), Zte V967S o Jiayu G3S.

Quizá alguno se pase de presupuesto, pero creo que por 10-20€ más vale la pena comprar algo más "seguro"

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
UMMM yo elegiría un Thl W100 o por ahí, dicen que van muy bien

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre para ser de pueblo...

 #7
Escrito   0  0  
Gracias, luego les echo un ojo, aunque creo que se me van un poco de precio, 40 - 50€
 #8
Escrito   0  0  
Hola, me parecen 2 buenas opciones a simple vista. Pero para elegir uno de los 2 u otro, yo miraria en estos foros:

htcmania y movilesdualsim para saber si tienen Scene detrás de roms y usuarios que puedan ayudarte con los problemas que surjan con estos moviles.

Si lo vas a usar siempre por ciudad, o bien, apenas vas a usar 3G, puedes escoger el que quieras, en cambio si vas a ir alguna vez por zonas rurales y necesitas usar el 3G, cogeria el lenovo porque tiene la 2 bandas de 3G que operan en España, la 900 y la 2100, mientras que el THL solo tiene la 2100.

Otra opción que te doy, un poco mas cara, es el lenovo a820, en esta web está por 129,99$ unos 97€ al cambio de hoy

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 0,99$ puedes añadir protector, funda, rom multilenguje etc. Y este movil tiene mucha scene detrás en los foros que te puse antes.

Para tus 2 primeras opciones mira tambien en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que suele haber roms para los dispositivos mas usados.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por KIRBO
Gracias, luego les echo un ojo, aunque creo que se me van un poco de precio, 40 - 50€

Mira en otras webs, a parte de antelife, no tiene buena fama, y hay muchas otras donde puedes encontrar uno u otro modelo mas economico que ahí.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
Sobre las bandas no tenia ni idea. Vivo en ciudad, Madrid mas concretamente, pero no me gustaria estar de vacaciones y pasarme la semana sin movil, claro


Por cierto, sobre recomendaciones me vale alguno decente aunque sea dual core, tanta diferencia hay?
Volver a General